Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi arrolla a abuelita en Zinacantepec

Calles

Una mujer de 76 años perdió la vida ayer a bordo de un auto que la trasladaba para que recibiera atención médica de urgencias luego de ser atropellada por un vehículo de alquiler en la comunidad de Santa María del Monte, en este municipio.

Fue alrededor de las 14:00 horas que vecinos de la avenida Adolfo López Mateos, en el barrio del Coporo, se percataron que sobre el arroyo vehicular se encontraba su vecina Crescencia "N" con lesiones, casi inconsciente, al parecer la habían atropellado momentos antes.

Ante la desesperación de su estado de salud, los familiares de la mujer decidieron pedir ayuda a un automovilista para trasladarla más rápido.

Los familiares solicitaron encontrarse con la ambulancia en el centro de la comunidad, justo en frente de la iglesia principal, para no perder tiempo en lo que llegaba la ambulancia.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil determinaron que la anciana ya había perdido la vida por la gravedad de las lesiones sufridas, por lo que la dejaron en el interior del vehículo, un Pontiac de color gris claro y matrícula de circulación UWA-258-Z, y se retiraron del lugar, dejando la situación en manos de la Policía Municipal.

Se arremolinan curiosos. Los uniformados cerraron la calle para evitar que los curiosos se acercaran, pero las personas comenzaron a arremolinarse para saber qué sucedía.

Algunos testigos mencionaron que el responsable fue el conductor de un vehículo de alquiler que perdió el control y al ir zigzagueando arrolló a la mujer, para después darse a la fuga, por lo que los agentes comenzaron a recabar información para detener al responsable.

Redacción--eluniversal
Taxi arrolla a abuelita en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.