Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Surge grupo de “vengadores anónimos", matan a 9 asaltantes de transporte en Edomex

Asaltos Estado de México

En menos de un año pasajeros del transporte público han enfrentado y dado muerte a nueve presuntos asaltantes, tan sólo en municipios del poniente del valle de México, sobre todo Tlalnepantla, donde han ocurrido cinco casos.

Autoridades de Tlalnepantla rechazaron la existencia de un “vengador anónimo” que viaja en las unidades del transporte público para repeler asaltos, quienes consideraron que se trata sólo de casualidad.

La noche del pasado 27 de agosto tres hombres presuntamente asaltaron a los usuarios de un autobús del transporte público que circulaba por Periférico Norte, en Tlalnepantla; la unidad se dirigía al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan.

Reportes aseguraron que los tres sujetos descendieron del autobús a la altura de San Lucas Tepetlacalco y supuestamente un pasajero les disparó por la espalda, dos de los cuales murieron en el sitio y el otro, al parecer herido, logró cruzar un puente peatonal y huir.

Los cuerpos sin vida de los dos hombres quedaron sobre Periférico Norte, frente a la tienda Kurian, y debajo de uno de ellos fue hallado un revólver al calibre 38 especial.

Testigos relataron a la policía que escucharon los disparos contra los presuntos asaltantes, pero no se percataron quién los realizó.

No es la primera vez que un pasajero del transporte público se enfrenta con los delincuentes y les dispara.

La mañana del pasado 6 de julio tres jóvenes abordaron un autobús en avenida Reyes Heroles y empezaron a asaltar a los pasajeros, uno de los cuales se opuso y disparó, a la altura de Tabla Honda, en Tlalnepantla.

Rata muerta

En el autobús, que venía de Coyotepec y se dirigía al Metro Politécnico, quedaron los tres supuestos ladrones, uno de ellos que murió en el pasillo, otro falleció en el hospital y el tercero sobrevivió.

El pasado 3 de julio cuatro hombres, tres de ellos vestidos de traje, cometieron dos asaltos en un tramo de cinco kilómetros. En el primer robo, sobre la vía Gustavo Baz, los delincuentes asesinaron a un pasajero que se opuso al asalto, entre la Y griega y el relleno sanitario de Tlalnepantla.

Los ladrones descendieron y abordaron otra unidad, donde volvieron a asaltar, aunque esta vez un hombre los enfrentó y mató a uno de ellos, en Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, muy cerca de donde cometieron el primer atraco y mataron al pasajero.

El pasado 1 de mayo un presunto asaltante del transporte público fue asesinado por un usuario que se opuso al robo, en la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli; otro supuesto delincuente fue detenido.

Ese día los dos sujetos amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. Uno de los usuarios sacó una pistola y disparó contra uno de ellos. El otro fue detenido por los propios pasajeros.

El 20 de diciembre del 2014 un pasajero dio muerte a un asaltante de un autobús del transporte público en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Miguel de los Jagüeyes, en Huehuetoca, y otro supuesto ladrón quedó lesionado, al igual que dos usuarios.

El 9 de octubre del 2014 un presunto asaltante del transporte público murió y otro resultó herido gravemente luego de que un pasajero les hizo frente con arma de fuego y los persiguió por calles de la colonia Las Peñitas, en Atizapán.

El 19 de septiembre del 2014 pasajeros desarmaron a un asaltante del transporte público en Periférico Norte, a la altura de Lomas Verdes, y uno de los usuarios presuntamente disparó contra él, que murió en la unidad; otro pasajero resultó lesionado.

Redacción--hola-atizapan.com
Surge grupo de “vengadores anónimos", matan a 9 asaltantes de transporte en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2015 Rating: 5

17 comentarios:

  1. EXCELENTE RESPUESTA DE LOS USUARIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA ES LA RESPUESTA DE UN PUEBLO QUE EXIGE JUSTICIA Y PAZ SOCIAL YA NO SE PUEDE CONFIAR EN LAS AUTORIDADES LOS DELINCUENTES LAS REBASARON SOLO FUNCIONAN LOS GRUPOS ANTIMOTINES APLICANDO LOS GOLPES AL PUEBLO QUE SE MANIFIESTE MUERA EL MAL GOBIERNO Y QUE SU PRESIDENTE RENUNCIE O LO RENUNCIAMOS.

      Borrar
    2. muy bien el que a hierro mata, a hierro muere, el gobierno debería dejarnos portar armas para nuestra protección, pero nos desarman no sea que vaya a ver un levantamiento del pueblo, infelices, si no nos defendemos nosotros quién, ¡el gobierno, permitanme que me ria,jajajajajaj, maldito gobierno! bueno para nada

      Borrar
  2. CORRECTO. DE HECHO, EL PASAJERO TIENE QUE BAJARSE Y REMATAR AL RATERO HERIDO, DIRECTO EN LA CABEZA. Y RECOGER SUS COSAS ROBADAS, SI SE DA EL CASO.
    ASIMISMO, EL GOBIERNO TIENE QUE IR VIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE PRONTO, MUY PRONTO, EL PUEBLO COMENZARÁ A EXIGIR LA LIBRE PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO PARA DEFENDERSE.

    ResponderBorrar
  3. Si el maldito gobierno no hace nada ya es hora que el pueblo haga justicia por si mismos! Bien echo! Solo así se acabara la delincuencia.

    ResponderBorrar
  4. La policia esta en complicidad con los asaltantes, les dan moche.

    ResponderBorrar
  5. El gobierno coludido con los ladrones o no me digan que Derechos Humanos no son la tapadera de los rateros ellos pueden robar, picarte, matarte y todavía los defienden sacándolos de la cárcel alegando que sus derechos se pisotearon, que no hay evidencia, etc., y pregunto los derechos de la victima donde quedan? Los rateros no solo se llevan lo que te quitan, también se llevan tu paz y tranquilidad. También sigan abriendo las puertas de México a los centroamericanos, sigan dándoles de comer cuando vienen para el centro de nuestro país a borde del tren, hagan conciencia mexicanos muchos no pasan a Estados Unidos, se quedan aquí y luego se asocian con los mexicanos para delinquir por favor México para los mexicanos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pudrete con tu México para los mexicanos pinche ignorante, hablas porque tienes osico

      Borrar
    2. Pobre ignorante... se nota que te falta conocer... y ampliar tu mente de mosquito. .. que vergüenza que seas mexicano... estas hacuendo lo mismo que muchos gringos a los paisanos que se van a usa... ahi tambien hay delincuentes. . Y son de México. .. hay de todo.. y los delincuentes que tenemos en México no son centriamericanos.. son nativos de aqui, empezando por los políticos. .. asi que muy fuera de lugar tu comentario baboso ... ushh

      Borrar
  6. Chinga tu madre. PEÑA NIETO.....

    ResponderBorrar
  7. Genial, menos trabajo para los polecias
    Que valen pa verga

    ResponderBorrar
  8. Un aplauso para estos héroes anónimos que ayudan a combatir a la delincuencia, cosa que no pueden hacer las ineptas autoridades .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesitan aplausos; si no que nos unamos y acabemos con estas lacras, hasta llegar al mal gobierno que tenemos...

      Borrar
  9. PISO A TODAS ESAS MIERDAS, PISO A ESOS DELINCUENTES.

    ResponderBorrar
  10. A los que piden libre portación de armas, existe un marco legal sobre el cual tramitar tu permiso, es una chinga como todo lo que tiene burocracia en México, pero finalmente es posible portar armas menores a 9mm. Los que gusten, investiguen.

    ResponderBorrar
  11. " SI VES QUE UN PASAJERO MATA A LA RATA NO LO DENUNCIES " que sigan los vengadores anonimos¡¡¡


    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.