Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujetos golpean salvajemente a joven en Zinacantepec

Borrachos

Un hombre fue brutalmente golpeado por varios individuos, en la calle de Morelia esquina con Pino Suárez, en la localidad de San Juan de las Huertas.

Ayer por la tarde, por lo menos ocho sujetos le propinaron una brutal golpiza a un hombre, aparentemente por un desacuerdo que surgió mientras ingerían bebidas embriagantes. Uno de ellos comenzó a liarse a golpes con otro, al ir ganando la pelea, los amigos de quien iba "perdiendo" se le fueron encima, por lo que terminó tirado sobre la banqueta con varias lesiones. 

"Vimos cómo desde ayer se encontraba una bolita de jóvenes tomando, y hoy aún seguían. De pronto, empecé a escuchar como discutían y que se empiezan a pelar, por lo que al ir ganándole al otro, que se meten sus amigos y que lo agarran entre todos, hasta que varios señores se dieron cuenta, y que se meten a defender al chavo", mencionaron vecinos del lugar.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, y posteriormente, los paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes, tras estabilizar al afectado y valorar sus fracturas, determinaron su traslado a un centro hospitalario.

Cuando se hacía este traslado, llegó la madre del joven Omar G, de 24 años, a quien llevó a su domicilio, ubicado en la calle Zacatecas, bajo el argumento de que ella lo atendería.

Redacción--soldetoluca
Sujetos golpean salvajemente a joven en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.