Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sicarios balean ambulancia en la México-Querétaro para rematar a víctima

Auxilios

Un paramédico de la Cruz Roja fue lesionado en la pierna cuando atendía a un hombre que fue baleado al circular en la autopista México-Querétaro, cuyos agresores regresaron y lo remataron a bordo de la unidad de emergencia.

Reportes indican que alrededor de las 14:30 horas del jueves dos sujetos que viajaban en un automóvil Tsuru color gris dispararon contra un vehículo Seat, con tres ocupantes, cuando ambas unidades circulaban a la altura del kilómetro 43.4 de la autopista México-Querétaro, dirección hacia Querétaro, cerca de la caseta de Tepotzotlán.

Añaden que el hombre lesionado regresó hasta la caseta de cobro de Tepotzotlán y al lugar llegó la ambulancia 251 de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli, cuyos paramédicos lo atendieron.

Aseguran que los agresores regresaron y remataron al hombre que era atendido en una camilla de la ambulancia, además de que hirieron de bala a un menor de 17 años de edad que viajaba con el lesionado y al conductor de la unidad de emergencias.

Mencionan que en el sitio quedó muerto el hombre, en tanto que el conductor de la ambulancia fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco para su atención médica, con herida de bala en un pie.

La Policía Federal persiguió hasta Coyotepec a los dos ocupantes del automóvil Tsuru, quienes abandonaron la unidad y huyeron a pie.

Redacción--afondo
Sicarios balean ambulancia en la México-Querétaro para rematar a víctima Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.