Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se lleva el tren un autobús de pasajeros en Toluca

Toluca

Varias personas lesionadas y con crisis nerviosa fueron atendidas luego de que una unidad del transporte público intentará ganarle el paso el paso al tren en calles de la capital mexiquense la noche de este sábado, indicaron fuente policíacas.

Fuentes consultadas indicaron que minutos antes de las 20:00 horas el conductor de un vehículo de la línea de Servicios de Transporte Urbano de Toluca con número económico 539 y láminas de circulación 713870¬ J intentó ganarle el paso a la pesada unidad por lo que fue embestido.

Los hechos se registraron sobre la calle Rafael Alducin casi esquina con Miguel Hidalgo por lo que al menos tres personas resultaron lesionadas tras el aparatoso siniestro, gracias a que la máquina de acero viajaba a baja velocidad pese a la imprudencia del operador del transporte público.

Tren Toluca

De forma inmediata elementos de primeros auxilios acudieron a la zona, escasos metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para atender a las personas que resultaron con heridas luego de que la máquina de acero impactará al camión de pasajeros.

Tras los hechos el trabajador del volante fue detenido por agentes de la policía estatal así como municipales para deslindar responsabilidades luego del impactante suceso que por fortuna únicamente dejó personas lesionadas por la imprudencia del operador.

Una cuadrilla de elementos de la policía municipal así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudió de forma inmediata para realizar labores de abanderamiento para evitar que en el lugar se registrará un siniestro mayor en la capital mexiquense.

Redacción--latlayuda
Se lleva el tren un autobús de pasajeros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. OTRA VEZ ESTOS PINCHES CHOFERES, HASTA CUANDO ENTENDERAN!!!!!, el viernes vi como un estúpido de la linea que va a San Pablo Autopan le intentaba ganar también el paso al tren, se dio un amarron tremendo ahí en el cruce de la máquinita, osea hasta cuando serán capaces de meterlos en cintura!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.