Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se inunda plaza comercial Sendero

Toluca, compras

Al menos diez vehículos quedaron atrapados en el estacionamiento de la plaza comercial Sendero tras la intensa lluvia registrada en gran parte del Valle de Toluca la tarde este jueves.

Cerca de las 16:00 horas se presentó una fuerte precipitación pluvial en varios municipios de esta región lo que ocasionó afectaciones en varias avenidas principales y dificultó el tránsito vehicular.

Asimismo, en el caso del aparcamiento de este establecimiento afectó a varios autos qué se encontraban en ese momento ya qué en unas zonas superó los 60 centimetros de altura tras la lluvia.Este centro comercial se ubica en los limites de los municipios de Toluca, Lerma y San Mateo Atenco, por lo qué automovilistas tuvieron esperar los trabajos de los cuerpos de rescate.

Los diferentes cuerpos de Protección Civil de estas jurisdicciones no reportaron personas heridas o decesos, ni viviendas dañadas pero si afectaciones en diferentes vialidades.

Redacción--latlayuda
Se inunda plaza comercial Sendero Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.