Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se intoxican 50 personas por comer carnitas y tacos en Xonacatlán

Médicos
Foto de archivo

Al menos 50 personas se intoxicaron al consumir carne de cerdo en la fiesta patronal celebrada este martes en San Miguel Mimiapan, en Xonacatlán, donde se repartieron tacos a los pobladores como parte de la convivencia.

Según el reporte de los servicios de emergencia, los tacos se repartieron después del mediodía como parte de la comida que ofrecen los organizadores, pero fue hasta después de las cinco de la tarde que la gente se comenzó a sentir mal, por lo que comenzaron a acudir al centro de salud de la comunidad.

Al observar que eran varios los casos, se llamó a los Servicios de Urgencias del Estado de México (Suem) para atender a los asistentes con los síntomas de intoxicación, y al menos a 20 de ellos fueron traslados al hospital municipal Vicente Guerrero de Xonacatlan.

Fueron necesarias cuatro ambulancias del Suem y una de Protección Civil local para trasladar a los intoxicados, e incluso las patrullas de Seguridad Pública municipal ayudaron en el traslado al nosocomio.

De acuerdo al diagnóstico de los servicios de emergencia,  los dolores de estómago y otros síntomas que presentaron los pacientes, pudieron ser causados por el mal estado de la carne.

En el hospital, las personas se reportaron como estables y fuera de peligro, en tanto la carne fue recogida y tirada para evitar su consumo.

Redacción--alfadiario
Se intoxican 50 personas por comer carnitas y tacos en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.