Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a escuela Primaria "Gustavo Baz Prada" de Metepec

niños

De acuerdo con el director de la escuela Primaria Gustavo Baz Prada, Melitón Delgado Trejo, ubicada en Izcalli Cuauhtémoc, en el municipio de Metepec en las ultimas semanas presuntamente varios sujetos han ingresado a robar en al menos cinco escuelas de dicho municipio.

Entre ellas la primaria Gustavo Baz Prada, que durante el fin de semana pasado amaneció sin  equipo de sonido, computadoras, grabadoras, Laptops, máquinas de escribir, micrófonos y un reloj.

De acuerdo al director del plantel también se han registrado robos en un kínder  de Rancho San Lucas y en las primarias  Cuauhtémoc, Primero de Mayo y Revolución, por lo que ya presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público.

La mañana del miércoles el director se reunió con padres de familia, quienes le pidieron reforzar las medidas de seguridad en la escuela,  pues  con ésta  van dos veces que los amantes de lo ajeno la saquean.

Los padres de familia propusieron adoptar un circuito cerrado, crear una comisión de seguridad, levantar las bardas, colocar alarmas, y hasta contratar un velador para evitar  que se repita el atraco.

Redacción--asisucede
Roban a escuela Primaria "Gustavo Baz Prada" de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.