Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan quién es la novia de Eruviel Ávila

Televisa

El reconocido periodista del jet set mexicano, Alberto Tavira dio a conocer este martes en su portal de internet “Cuna de grillos” que la novia del gobernador Eruviel Ávila trabaja para Televisa. Dolores Villegas Leal resultaría ser sobrina de Gloria Leal de Beteta, esposa del fallecido ex gobernador del Estado de México, Mario Ramón Beteta.

De acuerdo con lo publicado, se trata de Lola Villegas Leal de 27 años de edad, quien proviene de una familia reconocida en el mundo taurino.

Su madre es Leticia Leal López, hermana del matador Francisco Víctor “Curro” Leal, quien de 2006 a 2008 estuvo al frente de la Monumental Plaza de Toros México.

Lola es bisnieta de Cayetano Leal Casado; sobrina nieta del torero Eduardo Leal Casado, conocido como “Llaverito”; nieta de Cayetano Leal Aranaz, también llamado “Pepe Hillo”, quien tuvo cuatro hijos, entre ellos el diestro mexicano Francisco Víctor Leal López, afamado como “Curro Leal”, hermano de la mamá de Lola, quien tiene como su actual pareja sentimental al presidente de Banru Bienes Raíces, de origen español, Vicente Bandín. En esa misma rama de descendientes se encuentra María José, la hermana mayor de Lola.

Fotos familiares

 En el ámbito profesional, Lola Villegas se desempeñó por tres meses como conductora de Televisa en el programa  “Pasillo TV” a lado de Laura Luz, Mario Manjarrez y Alex Kaffie.

A pesar de presentarse como conductora y actriz no hay registro de alguna otra participación en la pantalla chica, salvo alguna colaboración en un programa de nicho en la televisión de paga.

En su publicación Tavira destaca que la información respecto al tiempo que el mandatario estatal y la conductora llevan de relación difiere; pero las fuentes consultadas coinciden que “hace alrededor de un año que el político priista de 46 años sucumbió a los encantos de la joven Lola, de 27”, de quien no es dato menor que ya fue acompañante de Eruviel Ávila en un evento social en el que se le puede ver fotografiada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el actual diputado federal Alfredo del Mazo Maza, ambos acompañados de sus respectivas esposas.

Redacción--alfadiaio
Revelan quién es la novia de Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Jajajajaja. Si es mas jota que Pepillo Origel... Lo que hacen pa taparle el ojo

    ResponderBorrar
  2. El vengador choriceroseptiembre 21, 2015

    Este cuate, es y será una vil copia de EPN, seria el copicat, politico del actual Rata mayor q lástima das eruviel y q pena Nieto...

    ResponderBorrar
  3. Yo me la cojo por ti origel , digo eruviel , si quieres le hago un chamaco

    ResponderBorrar
  4. El grupo Atracomulco, perdón Atlacomulco en toda la extensión de la palabra

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.