Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Psicólogo viola a niña en instalaciones DIF de Chimalhuacán

moreno

A las 17:00 de este martes, en las instalaciones del DIF municipal ubicado sobre avenida Morelos esquina Las Cruces del barrio San Pedro, fue detenido por la policía municipal el psicólogo Jorge Luis Perez Villa, de 27 años de edad, por violar a una niña de 12 años que era su paciente.

La afectada, identificada  Sonia  fue violada en el interior de las instalaciones durante una consulta el pasado martes 01 de septiembre.

Sin embargo, al acudir nuevamente este martes a consulta denunció al psicólogo que la atiende, por lo que se pidió la presencia de la policía municipal para detener al presunto responsable.

No obstante, la directora del DIF municipal,  Alma Delia Aguirre Mondragón, trató de evitar la detención el especialista, quien finalmente  fue remitido al ministerio público de la localidad, donde éste y la parte afectada se encuentran rindiendo su declaración.

Redacción--latlayuda
Psicólogo viola a niña en instalaciones DIF de Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.