Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Programa 15 de septiembre en Toluca

Toluca

El Gobierno del Estado de México implementará un operativo con la finalidad de garantizar un ambiente de seguridad y tranquilidad para las familias que acudan al tradicional Grito de Independencia en la capital mexiquense. Este año se contará con las participaciones de Marco Antonio Solís, la Adictiva, Playa Limbo, OV7 y Kabah, así como de un espectáculo de iluminación sobre la fachada del Palacio del Poder Ejecutivo estatal.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de la Dirección General de Protección Civil, implementarán un dispositivo para garantizar el orden durante el tradicional Grito de Independencia, que se realizará el próximo martes 15 de septiembre en la Plaza de Los Mártires de la capital mexiquense, así como del desfile cívico militar del 16 de septiembre que iniciará a las 11:00 horas.

A partir de las 15:00 horas del 15 de septiembre, y hasta la 01:00 de la madrugada del miércoles 16, personal de tránsito estará presente en las principales avenidas del centro de la ciudad, con la finalidad de realizar los cortes de circulación en el primer cuadro de la ciudad, necesarios para salvaguardar la integridad física de la gente.

El programa de las Fiestas Patrias 2015, iniciará el 15 de septiembre a las 10:45 horas con el traslado del Lábaro Patrio del Palacio Municipal de Toluca, al Palacio del Poder Ejecutivo. A partir de las 17:00 horas se llevarán a cabo presentaciones de diferentes agrupaciones; de las 19:00 a las 20:00 llegarán al escenario Playa Limbo, posteriormente se presentarán OV7 y Kabah hasta las 21:00 horas.

Marco Antonio Solís iniciará su presentación a las 21:00 horas para terminar alrededor de las 22:40, y poco antes de las 23:00 horas, momento en el que se dará el grito de Independencia, se realizará un espectáculo de iluminación sobre la fachada del Palacio del Poder Ejecutivo y posteriormente al grito, una exhibición de juegos pirotécnicos.

Grito

Ese día se estima la presencia de 35 mil personas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que con el objetivo de procurar condiciones de seguridad y garantizar la integridad de los asistentes, habrá dos accesos a la Plaza de los Mártires:

--Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, esquina con Benito Juárez
--Independencia esquina con Nicolás Bravo.

De igual forma se instalarán las siguientes rutas de salida:

--Independencia a la altura del templo de la Santa Veracruz
--Independencia y Portales
--Independencia y Andador Constitución
--Lerdo en su cruce con Nicolás Bravo

Para el 16 de septiembre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y los representantes de los poderes de la entidad, montarán una guardia de honor en el Monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la Plaza de los Mártires, para después encabezar el desfile cívico militar.

Cabe destacar que también se llevarán a cabo operativos de seguridad en los 125 municipios de la entidad.

Redacción--asisucede
Programa 15 de septiembre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2015 Rating: 5

13 comentarios:

  1. En serio que no tenemos dignidad como mexicanos

    Sr. Marco Antonio Solis: Hace algunos años el Sr. Ray Charles se nego a actuar en un estado segregado, es tanta la necesidad que tiene usted para ir a cantar que deja a un lado la dignidad
    Haga honor a su cancion que dice "por amor a mi pueblo", no vaya y ya se que van a decir que soy anarquista que soy de izquierda que no confio, la neta ni soy de esos que andan jodiendo en las calles y ni me interesa pertenecer a ningun partido politico por que todos estan igual, que va a festejar sr Solis? que cada vez este pais esta mas jodido, que cada dia sale alguien del gobierno a querernos ver la cara de tontos? para eso va a ir a cantar? para eso va a recibir un pago del gobierno que al final es dinero nuestro? yo me niego a pagarle porque a mi no me pidieron opinion de que si queria un festejo asi, entonces si me niego espero que cuando gaste el dinero que le van a pagar piense a cuantas familias pobres de mi estado pudo beneficiar el sueldo que le estan pagando a usted por ir a divertir al "pueblo" pienselo, pienselo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SEAS PENDEJO, NO CREO QUE EL SR. SOLÍS LEEA ESTO, EN SEGUNDO, NO CREO QUE PUBLICANDO ESTAS COSAS LOGRES CAMBIAR AL PAÍS,YO DE IGUAL MANERA ANDO EN LAS CALLES LEVANTANDO LA VOZ COMO TU,PERO NETA NO SEAS PENDEJO...

      Borrar
    2. Hay mucha gente que ha impactado en el mundo tu lo haces levantando la voz esta bien, te voy a asegurar que alguien del gobierno ya vio este mensaje y te aseguro que el sr Solis tiene un equipo de prensa asi que yo creo que si lo va a leer y gracias por la mala palabra, prefiero ser un pendejo impactador que un mediocre cabizbajo

      Borrar
    3. Ni siquiera tienes el valor de colocar tu nombre, ya desde ahí empezamos mal!!!!

      Borrar
  2. Wow, que comntario tan objetivo! lo felicito Sr Anonimo, no hace mas que refleja la realidad de nuestro pais, ojala y hubieramas gente que pensara como usted, seguramente tendriamos otro Mexico, saludos y gracias por despertar nuestra conciencia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada RENE solamente en nosotros esta el cambio por que tal parece que las urnas que pone el INE son una burla, nuevamente Sr. Solis? ya penso si va a ir a cantar o no? no se le retuerce el Corazon y las entrañas el saber que va a recibir un pago en ves de que se ese pago se para darle de comer a quien mas lo necesita?, ya se dio cuenta usted señor Solis(perdon que no mencione al Sr. Eruviel, por que la neta no se merece ni que lo mencione) que vivimos en un solo mexico y ese mexico esta dolido?, ya se dio cuenta que cada que hacen ustedes o colaboran con este circo le rueda al angel de la independencia una lagrima por cada insulto disfrazado de diversion que se hace en cada dia de la independiencia?, es usted Señor Solis de carne?

      Borrar
  3. interesante...al pueblo pan y circo ... y todos felices (ya,,, ya no se quejen y a bailar.. las casas de madera@@@

    ResponderBorrar
  4. Saludos
    Quieren exponer a su familia con la delincuencia, creen que habrá vigilancia por dios todavía creen no es posible

    ResponderBorrar
  5. Yo comparto la idea cuanto se van a gastar en la celebracion derrochar dinero cuando las calles del municipio estan llenas de baches la ciudad plagada de inseguridad me siento orgulloso de ser mexicano pero que mala administracion actual tenemos el trafico un caos el pulpo camionero haciendo lo que quiere y el gobierno bien gracias

    ResponderBorrar
  6. jajaja tanta pendejada que ponen y van a ser los primeros que van a estar asta enfrente cantando
    ..

    oiga marco antonio solis y eruviel yo se que me esta vieno mi comentario y les quiero pedir???????........... jajaja que pedo con estos weyes jajajaja

    desgraciadamente asi es nuestro pais el que no chinga no gana ponganse vergas jaja


    haaaa y es la mejor la adictiva que el marco jajajaja

    ResponderBorrar
  7. jajaja tanta pendejada que ponen y van a ser los primeros que van a estar asta enfrente cantando
    ..

    oiga marco antonio solis y eruviel yo se que me esta vieno mi comentario y les quiero pedir???????........... jajaja que pedo con estos weyes jajajaja

    desgraciadamente asi es nuestro pais el que no chinga no gana ponganse vergas jaja


    haaaa y es la mejor la adictiva que el marco jajajaja

    ResponderBorrar
  8. a ver bola de burros los artistas vienen a cantar porque les pagan, así que ellos solo están haciendo su trabajo y ganando dinero, si ustedes quieren presentarse en el lugar es bajo su responsabilidad todos sabemos que asistir a un evento de esa magnitud implica un riesgo así que cada quien no?, además cada quien decide si el 15 de septiembre significa un festejo o solo una costumbre y ya basta de culpar solo a las autoridades también nosotros debemos hacer conciencia de nuestros actos, si no quieres que haya corrupción, no corrompas a nadie, si no queremos delincuencia vamos dándole su merecido a quien lo hace, trabaja y se gente de bien nada mas!!!

    ResponderBorrar
  9. Eme

    Yo no se para que tanto brinco estando el suelo tan parejo, sabemos que la gente estuvo en el grito en Toluca, no es de Toluca ni de sus alrededores, el Sr. gobernador tuvo que pedir vegigas para nadar y traer gente de fuera para que no opacaran su imagen, todo paseo Matlatzinca, lleno de autobuses de gente acarreada de valle de México, por esos que no hubo muchos pancho... los Tolucos hemos abierto los ojo... y tu ya los abriste?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.