Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a conductor que causó la muerte de 5 personas en Paseo Tollocan

Taxis

La Procuraduría General de Justicia del estado de México informó que el día de ayer en los juzgados de Almoloya de Juárez se llevó a cabo la audiencia de control de detención referente al accidente de tránsito en donde intervinieron un vehículo Tsuru que prestaba servicio de taxi y un vehículo Mustang en donde murieron cinco personas. (LEER NOTICIA)

Dentro de dicha audiencia se calificó de legal la detención de Marlon Giovano Flores Olvera (perfil red social Badoo), por los delitos de Homicidio, lesiones y daño en los bienes.

Ademas se realizó la solicitud de vinculación a proceso; por el momento se determinó como medida cautelar la caución económica con un monto un millón 971 mil 734 pesos.

Flores Olvera seguirá en calidad de detenido en el penal hasta en tanto no exhiba la garantía económica.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado sábado sobre Paseo Tollocan a la altura de Ciudada Universitaria en la colonia Nueva Oxtotitlán, cuando Marlon Giovano Flores, conductor del Mustang, brincó el camellón para estrellarse de frente contra el taxi, donde viajaba una familia que se dirigía a la Central de Abasto de Toluca.

Redacción--asisucede
Procesan a conductor que causó la muerte de 5 personas en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2015 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Es un delito que no debería alcanzar fianza, ese puto ya se arreglo con nuestra corrupta autoridad. Por eso compañeros comerciantes de la central de abasto de toluca y demás mercados del municipio los invitó a unir esfuerzos y ejercer presión frente al doctor eruviel, para que presione a su maquinaria y no permita que este delincuente lleve su proceso en libertad porque una vez fuera desaparecerá por arte de magia. Compañeros, que sevea la unión, que se vea que los comerciantes también sabemos de leyes, que se vea que no estamos vendados de los ojos, que se sienta la unión hoy por la familia acaecida, mañana por nosotros. Propongamos crear un jurídico dentro de nuestra central para que en casos como este, sean los especialistas en leyes, los que hagan valer nuestros derechos. Espero ue más de uno lea esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo lo que escribió, tenemos que ser solidarios como comerciantes que somos ante todo esto además no es la primera vez que pasa algo parecido, ojala el administrador de la central el señor Salvador apoye a la familia y entre los demás que somos muchos se haga justicia.

      Borrar
    2. PUES OJALA REALMENTE SE HAGA JUSTICIA PARA ESTAS PERSONAS, QUE LAMENTABLEMENTE PERDIERON LA VIDA, Y NO SOLO PARA LOS QUE SON DE LA CENTRAL DE ABASTO, YO CREO QUE TODOS CORREMOS ALGÚN PELIGRO ANDANDO EN LA CALLE, Y QUE LAS PERSONAS QUE CONDUZCAN EBRIAS, PAGUEN REALMENTE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, AUNQUE YA NADA VUELVA A SER IGUAL PARA LOS DEUDOS.
      OJALÁ LAS AUTORIDADES, NO SE COLUDAN CON EL ASESINO, Y REALMENTE SE HAGA JUSTICIA.

      Borrar
    3. coincido con tu comentario, solo que por desgracia los ministerios públicos son lo más corrupto que tenemos en la impartición de justicia, espwero que se cumpla la ley.

      Borrar
    4. coincido con tu comentario, solo que por desgracia los ministerios públicos son lo más corrupto que tenemos en la impartición de justicia, espwero que se cumpla la ley.

      Borrar
  2. Estimado Anónimo

    Hace un par de meses se intento implementar un par de leyes al respecto
    y hubo mucha gente que protesto por esto, lo cual termino por NO decretar dicha Ley.

    Estás son las consecuencias de permitir que cualquier persona sin la capacidad
    de manejar obtenga una licencia, circulando autos sin placas, con cristales polarizados
    etc...

    ResponderBorrar
  3. Espero que todos los jóvenes reflexionen ante este acontecimiento catastrófico que lamentablemente por la adrenalina y irresponsabilidad que estos dos jóvenes traían al conducir en estado de ebriedad hayan privado de la vida a varias personas, es injusto y lamentable tanto como para la familia de ellos como la familia de los afectados. recemos mucho para que dios les de el consuelo y paz que necesitan estas familias por esta gran perdida, ayudemos a las familias orando por ellas para que encuentren el consuelo que necesitan, y que todos los padres de familia hagamos conciencia de como estamos educamos a nuestros hijos dios nos cuide y nos proteja y que proteja a los jovencitos que quedaron, recemos también por la pronta recuperación del sr. Seferno.
    Unámonos para ayudar a estas familias con cosas positivas y no con el morbo que expiramos los seres humanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJALA DEMOS AYUDA REALMENTE, NO NOS DEDICAMOS A NARRAR NADA MAS O A ESCRIBIR , COMO SE DICE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO REALMENTE EXTENDAMOS LA MANO A LA FAMILIA QUE BONITO ES SOLO ESCRIBIR COSA BONITAS.
      NO YO LOS INVITO A QUE AYUDEMOS, QUE SE VEAN ECHOS NO PALABRAS.

      Borrar
  4. El que pague dinero y ofresca todo lo que quiera no justifica que ya no le vayan acer nada!!
    Recuerda: que en esta vida
    TODO SE PAGA!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.