Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías en Xonacatlán aseguran a un asaltante

Abogados

Un sujeto, quien portaba un arma blanca y un bote de solvente, fue detenido cuando bajaba de un autobús de pasajeros, en la carretera federal Toluca - Naucalpan, kilómetro 46 de la localidad de San Antonio.

Durante los filtros de seguridad implementados en el kilómetro 45 y 46 de esta carretera, los uniformados fueron alertados por el conductor de un autobús de pasajeros de la línea Cuatro Caminos, a través de varios cambios de sus luces delanteras, por lo que lo detuvieron. En ese momento, un sujeto bajó del autobús e intentó huir, mientras que el chofer lo señalaba como la persona que trató de asaltarlos.

Una vez que el hombre se percató de que era señalado como responsable, se echó a correr, iniciándose una persecución a pie, que terminó metros adelante, cuando los policías lo aseguraron sobre la avenida José María Morelos.

Abogado servicios

Este individuo mencionó llamarse Eloy Benítez Lozada, de 30 años, con domicilio en el barrio de La Garita en el poblado de Santa María Zolotepec. Tras una revisión de rutina, se le encontró entre sus ropas un cuchillo tipo cebollero y un embase del solvente PVC.

Por tal motivo, Eloy Benítez fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente en el municipio de Lerma, el cual dio inicio a la carpeta de investigación 070020730005015, por el delito de portación de arma prohibida.

Redacción--soldetoluca
Policías en Xonacatlán aseguran a un asaltante Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.