Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Patrulla de policía Federal choca contra autobús en autopista Atlacomulco-Palmillas

Auxilios

Cuatro personas quedaron lesionadas al chocar una patrulla de la Policía Federal contra un Autobús de pasajeros, en el tramo de la autopista Atlacomulco-Palmillas.

El choque por alcance por parte de la patrulla de la Policía Federal 10715, contra el autobús con número económico 401, tuvo lugar a las 9:15 horas, en el puente de Palmillas, hasta donde llegaron los servicios de emergencia, así como elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De la patrulla, rescataron a tres elementos de la Policía Federal mal heridos, mientras que del autobús, bajaron en camilla a una mujer, por lo que los cuatro lesionados fueron trasladado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la Jiménez Gallardo, informaron los servicios de emergencia.

Redacción--reporterosenmovimiento
Patrulla de policía Federal choca contra autobús en autopista Atlacomulco-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.