Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Patrulla de la Policía Federal choca en Morelos y Villada

Seguros

Un fuerte estancamiento vehicular se registró durante esta mañana en el cruce de Vicente Villada con la avenida Morelos, tras la colisión entre una patrulla de la Policía Federal y dos autos particulares.

En el percance estuvieron involucrados un vehículo Nissan tipo March, de color negro, con matrícula MKD-91-67 del Estado de México; un Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación 545-ZJV del Distrito Federal, así como una patrulla con número económico 15707 de la Policía Federal.

De acuerdo con la versión del conductor del March, "me encontraba sobre Villada cuando al cambiar el semáforo avancé, pero el policía de la patrulla que venía sobre Morelos se pasó el alto, entonces chocó contra él y le alcanzó a dar el golpe al Jetta".

Trascendió que, luego de la colisión, el operador del vehículo oficial "nos culpó a nosotros, pero nosotros teníamos el verde del semáforo y otros automovilistas que vieron lo que pasó se detuvieron y también manifestaron que el error había sido de los policías. Entonces ya aceptó su responsabilidad", detalló uno de los involucrados.

En el sitio, fue atendida una mujer por paramédicos de Bomberos Toluca, quienes descartaron que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte, elementos de Seguridad Vial de Toluca abanderaron la zona y agilizaron el tránsito vehicular, mismo que ya presentaba severo estancamiento.

"Ya vienen los seguros y es probable que se arreglen entre ellos", manifestó un uniformado de Tránsito en el lugar.

Redacción--soldetoluca
Patrulla de la Policía Federal choca en Morelos y Villada Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.