Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros dan golpiza a asaltante en Ocoyoacac

Walking Dead

Hartos de los asaltos, un presunto delincuente fue brutalmente golpeado y sometido por los usuarios del transporte público de la línea Flecha Roja luego de qué intentaba despojarnos de sus pertenencias la tarde de este viernes con un arma de fuego sobre la carretera federal La Marquesa- Santiago Tianguistenco.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como el Valle del Pachon cuándo la unidad que cubre la ruta del Distrito Federal hacia Almaya un asaltante fue superado en número por las personas quienes empezaron a golpearlo en repetidas ocasiones hasta dejarlo mal herido y ser rescatado por agentes municipales.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los pasajeros aprovecharon qué era un sólo asaltante para darle tremenda golpiza después que con arma en mano los amago para que les entregarán sus objetos de valor y buscará darse a la fuga sin lograr su cometido gracias a la organización de las personas.

Asimismo, las fuentes consultadas relataron qué el sujeto qué fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Lerma abordó la unidad en el kilómetro 1, pero metros adelante intentó asaltarlos, hecho qué fue frustrado por las personas que viajaban en el autobús la tarde de ayer, de acuerdo a los datos qué fueron proporcionados.

Una cuadrilla de elementos de la dirección de Seguridad Pública de esta demarcación arribaron de forma inmediata a bordo de la unidad 046 para rescatar al hombre de aproximadamente unos 30 años de edad de la turba enardecida qué pretendía lincharlo ante los constantes asaltos de los qué son objeto.

Apenas la semana pasada un hombre qué intentó robar a pasajeros del transporte público fue golpeado por los usuarios, quienes se dicen cansados de la ola de robos por parte de los amantes de lo ajeno, por lo qué han optado por hacer justicia por propia mano como medida de escarmiento para los que buscan cometer un delito.

Redacción--afondoeedomex
Pasajeros dan golpiza a asaltante en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.