Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pareja usa a niña de 10 años para robar en Metepec y son detenidos

Autos

Un hombre y una mujer fueron detenidos al momento que realizaban un robo a casa habitación en el barrio de Santa Cruz, de este municipio, los cuales utilizaban a una niña de 10 años de edad para cometer las fechorías.

Fuentes policíacas indicaron que los adultos, junto con la menor, ingresaron a un inmueble para robarse una planta de luz la tarde de este lunes, cuando fueron sorprendidos por el dueño, por lo que intentaron perderse entre las calles a bordo de un vehículo.

Sin embargo, tras una persecución coordinada elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como municipales, le cerraron el paso metros más adelante  y tras una inspección en la unidad se logró decomisar el artículo que minutos antes habían robado.

Gorras, compras

Los detenidos fueron identificados como Alejandro de 22 años de edad, María del Carmen de 29, así como la pequeña de nombre María Selene, quienes dijeron ser de la Magdalena Ocotitlán, en Toluca. Un vehículo Volkswagen tipo Caribe color azul con placas de circulación 928-NMG fue decomisado.

Los tres involucrados quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes determinaran en las próximas horas su situación jurídica, ya que la víctima decidió levantar una denuncia formal.

Autoridades exhortaron a las personas que hayan sido víctimas de un delito por estas personas acudan a denunciar para evitar que regresen a las calles a delinquir.

Redacción--holaatizapan
Pareja usa a niña de 10 años para robar en Metepec y son detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que pinches padres irresponsables, y la niña que culpa tiene... Pobrecita

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.