Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

NASA revelará hoy, uno de los más grandes misterios de Marte

Planetas

Grandes expectativas ha generado la Nasa, tras publicar en su sitio web que darán a conocer "el mayor descubrimiento científico" respecto al planeta vecino Marte. 

La información será revelada este lunes 28 de septiembre durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el auditorio Webb James, ubicado en la sede de la agencia espacial en Washington, y que será encabezada por Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA, y Michael Meyer, jefe científico del programa de Exploración de Marte. 

También formarán parte del evento Mary Beth Wilhelm, del centro de investigación Amesentre y Lujendra Ojha, del Georgia Institute of Technology en Atlanta, entre otros científicos destacados. 

NASA, planetas

La conferencia podrá ser vista en vivo a través de NASA TV o por el sitio web de la organización. Además, los interesados pordrán mandar sus preguntas y opiniones en el hashtag #AskNASA, luego de que finalice la conferencia.

En 2012 la NASA realizó un anunció similar, indicando que la misión Curiosity había realizado un hallazgo que quedaría registrado en la historia.

La gran noticia correspondía al descubrimiento de rastros de agua, azufre y compuesto de metano clorado en rocas de Marte. 

Redacción--latercera.com
NASA revelará hoy, uno de los más grandes misterios de Marte Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.