Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren ahogados 2 niños en San Bartolo Morelos

Noches

La tarde de ayer murieron dos menores de edad, luego que se metieron a nadar a un bordo de agua de aproximadamente 6 metros de profundidad, mientras jugaban; desafortunadamente ya no pudieron salir.

El trágico accidente se reportó a los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), alrededor de las 16:45 horas, por lo propios familiares; así, de inmediato los socorristas arribaron al lugar.

Al llegar a la represa, los rescatistas iniciaron la búsqueda de los infantes. Conforme avanzaron los minutos, la localización se tornó imposible, y al caer la noche aún no se rescataban los cuerpos. En ese instante, las autoridades determinaron abrir las compuertas del bordo para bajar el nivel del agua, así, alrededor de la una de esta mañana se rescataron los cuerpos de los menores. Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Brayan Segundo, de 12 años; y Fabián Martínez, de 4 años. 

Uno de los rescatistas refirió: "Nos llegó el reporte por la tarde de dos menores ahogados dentro de un borde de agua; cuando fuimos los cuerpos se encontraban no tan a la orilla, por lo que se solicitó la presencia de los buzos".

Dos horas después, al lugar arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado de los cuerpos a las instalaciones del forense para la necropsia de rigor.

Redacción--soldetoluca
Mueren ahogados 2 niños en San Bartolo Morelos Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.