Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Microbús arrolla y mata a niña de tres años en Tlalnepantla

Transportes

Una niña de tres años de edad murió y su madre resultó lesionada al ser atropelladas en el centro municipal por el conductor de un microbús del transporte público.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del viernes en el cruce de las avenidas Totecas y Río Lerma, en el centro de Tlalnepantla, cuando el conductor de la unidad, Miguel “N”, de 38 años de edad, arrolló a Alejandra “N”, de 29 años de edad, y su hija Valeria, de tres años, quien murió en el lugar.

Añadieron que la unidad de la Ruta 1, con placas de circulación 0011727 y número económico 17, al parecer era conducida sin ninguna precaución y en dicho crucero atropelló a las dos mujeres.

El vehículo se dirigía del centro de Tlanepantla a la colonia Valle Ceylán, ubicada también en este municipio.

Mencionaron que en el sitio del accidente quedó el cuerpo sin vida de la pequeña de tres años, en tanto que su madre fue trasladada a un hospital para su atención médica.

En el estado de México son frecuentes que conductores de unidades del transporte público vuelquen o atropellen a transeúntes, quienes mueren o resultan con graves lesiones, aunque los choferes obtienen su libertad a los pocos días, ya que se trata de un delito culposo.

Posteriormente policías municipales detuvieron a un hombre que presuntamente sustrajo el estéreo y otros objetos del microbús que arrolló a los dos mujeres, el cual fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Redacción--universal
Microbús arrolla y mata a niña de tres años en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 9/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.