Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre pide que castiguen a la banda de violadores seriales en Edomex

Calle
Imagen de archivo

"Quiero justicia para mis hijas. Que los maten, no merecen vivir y les tienen que dar un castigo ejemplar", expresó la madre de dos de las 18 víctimas de la banda de violadores seriales que operaba en municipios de la zona norte, de los cuales cuatro ya están presos. A esta exigencia se unieron dos jovencitas de 20 y 16 años que fueron atacadas. (LEER NOTICIA)

En una entrevista del periódico El Sol de Toluca, dos de las afectadas por la banda de violadores relataron el día que consideraron el peor de su vida, "íbamos de mi casa a una fiesta, pero ya no llegamos porque estaba retirado, entonces optamos por ir a dejar a un amigo al centro de San Pedro de los Baños", relató una de ellas. 

Narró que eran varios los que caminaban por la noche, cuando de manera repentina una camioneta de color negro les cerró el paso, "la camioneta se paró en medio de la carretera y nos apuntaron con una pistola, yo traté de jalar a mi hermana, pero la agarraron y nos subieron a la unidad junto con un amigo". 

En el trayecto, agregó, "nos tenían boca abajo, nos quitaron celulares y al chavo lo golpearon, nos bajaron a una barranca, ahí nos violaron. Todo eso duró como media hora, luego nos juntaron a los tres, nos amarraron con las agujetas de los zapatos y nos dijeron que nos iban a vigilar y si contábamos lo sucedido nos iban a matar porque eran de Los Caballeros Templarios", añadió. 

Justicia

Así, después de varios minutos, lograron soltarse y tras caminar descalzos por varias horas en medio de milpas, lograron salir a carretera y ver que se encontraban en la escuela primaria Jalpa de Dolores, "una vez que llegamos a la primaria nos fuimos por la carretera y al llegar a casa nos llevaron al ministerio público de Ixtlahuaca", relató la jovencita de 16 años. 

Cabe señalar, subrayaron, que autoridades ministeriales con sede en Ixtlahuaca las rechazaron y no quisieron iniciar la carpeta de investigación respectiva, "al llegar al ministerio público, la encargada nos atendió de mala gana porque la habíamos despertado. Nos mandó a una clínica, luego nos hizo esperar mucho tiempo y al final nos mandó a Atlacomulco, que porque ahí no había médico legista", comentó una de las víctimas. Después de un tiempo y una vez que los detuvieron, nos llamaron para presentarnos y reconocer a los responsables y sí los reconocimos, "no les vimos la cara ese día, pero nos acordamos de sus voces y sí eran ellos. También reconocí la camioneta, pues el día de la violación me percaté que atrás traía una leyenda que decía Florida", aseguró la jovencita de 20 años de edad.

Procuraduría

Ahora que ya están detenidos, rogaron a las autoridades que no los dejen salir, "queremos que los castiguen, que les den pena de muerte, porque no somos las únicas, hubo otras 16 violadas por estos animales", dijo la víctima con los ojos llenos de lágrimas. (LEER NOTICIA DE UNA JOVEN)

También, la madre de las jovencitas clamó justicia, "pido justicia por mis hijas, esos sujetos merecen un castigo, que se pudran en la cárcel y ahí que los maten. A poco ellos no tienen madre o hijas, a mí me duele y ojalá fuera hombre para darles su merecido yo misma", indicó. 

Finalmente, hicieron un llamado a las autoridades para que atrapen al resto de la banda, pues viven con el miedo, "dicen que los responsables son de La Concepción de los Baños, tenemos mucho miedo de que puedan salir", finalizó la madre.

Redacción--soldetoluca
Madre pide que castiguen a la banda de violadores seriales en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.