Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a madre de menores abandonados en Tejupilco

bebés

La madre de dos menores de edad, quienes fueron abandonados en la comunidad de Jalpa, en el municipio de Tejupilco, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado de México. (LEER NOTICIA)

En la entrevista rendida ante el agente del Ministerio Público, la mujer señaló que el pasado 27 de agosto, el padre de los menores arribó a su domicilio localizado en la colonia Centro de Tejupilco, y sustrajo a ambos niños. Desde esa fecha la mujer acudía al domicilio de los padres de su ex pareja sentimental con la intención de ver a los pequeños, pero nunca la dejaron verlos.

Luego de ser presentada ante el Representante Social, la mamá de los pequeños exhibió el acta de nacimiento de uno de sus hijos, así como la constancia de alumbramiento del otro niño, por lo que una vez que sea realizada la validación de los documentos, ambos pequeños serán reintegrados a su núcleo familiar.

Hace una semana un menor de 12 a 13 meses de edad, y otro de tres a cuatro meses,  fueron abandonados en la comunidad de Jalpa.

Redacción--trespm
Localizan a madre de menores abandonados en Tejupilco Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.