Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven asesina a su madre a puñaladas en La Asuncion Metepec

Ricos, dinero

Durante una presunta discusión, un joven asesinó a su madre de varias puñaladas al interior de su propio domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de María y posteriormente intentó ocultar su cuerpo en una bodega de la casa.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los hechos fueron descubiertos minutos después de las 08:00 horas de este viernes, cuando en el Fraccionamiento de lujo Paseo de María, ubicado en la colonia Asunción, se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Asimismo, se mencionó que tras acudir al lugar, se percataron que la fémina tenía diversas heridas en su anatomía, por lo que en la casa, se encontraron restos de sangre y se sorprendió al joven ensangrentado escarbando en el patio trasero. No sin antes, arrastrar los restos a una bodega de la casa para tratar de ocultarlos.

Metepec

Hasta el sitio acudieron elementos de primeros auxilios, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que la víctima carecía de signos vitales a consecuencia de las heridas producidas por un cuchillo.

El responsable de nombre Fernando Baruni, hijo de la víctima, fue detenido por las autoridades y llevado al Ministerio Público.

De acuerdo con versiones recabadas, el responsable no estudiaba ni trabajaba, por lo que de forma recurrente se escuchaban discusiones cuando su progenitora le mencionaba que se dedicará a alguna actividad, hecho que molestaban al sujeto de aproximadamente 26 años de edad.

Relatos policíacos que recabaron los elementos entre los vecinos, mencionan que: el joven era adicto a las drogas y tenía serios problemas en su consumo, por lo que no trabajaba y había dejado la escuela.

Metepec

"Todos los días escuchábamos alegatas dentro de la casa, la ahora occisa siempre le manifestó a su hijo que tenía que trabajar y estudiar porque ella, aunque tenía dinero, ya no lo iba a mantener ni a pagarle sus vicios; el muchacho por lo general siempre respondía con reproches y al no llegar a ningún acuerdo, todo terminaba en fuertes discusiones que se podían escuchar a varios metros de distancia", dijeron a la policía los vecinos.

Añadieron los vecinos, alrededor de las 7:00 horas escucharon una nueva discusión entre madre e hijo, al parecer porque este había llegado borracho; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones ahora se dieron cuenta de movimientos extraños dentro de la casa y que la única que gritaba era la mujer y que pedía auxilio, por lo que de inmediato dieron parte a la policía, pues presentían que algo malo estaba sucediendo dentro del inmueble.

Casa rentas

 Hasta la mañana de este viernes, su madre se había hecho cargo de su manutención, sin embargo en un momento de cólera por los reclamos de la madre, la golpeó y después con un cuchillo la apuñaló.

El fraccionamiento se encuentra ubicado en una zona exclusiva del Pueblo Mágico- Metepec y será en las próximas horas cuando las autoridades informen con certeza el móvil de los hechos y determinen la situación jurídica del agresor. 

Redacción--soldetoluca/holatizapan
Joven asesina a su madre a puñaladas en La Asuncion Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Uds son unos irresponsables al publicar las noticias sin saber la verdad de los hechos. Me dan asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces cómo fue? cuál es la verdad?

      Borrar
    2. Fernando es un gran guitarrista de los mejores del país, lamentablemente su pésima elección de amigos lo arrastró a las drogas mismas que con medicación que tomaba le causaron esquizofrenia, no puedo decir que esté libre del todo de culpa, pero Fernando en 2006 era un muchacho increíble que todo el mundo lo quería y sus padres estaban muy orgullosos de él. Es un triste caso de drogadicción.

      Borrar
  2. Se le nota la cara de drogo y de baqueton, y bueno aunque ahora la madre ya no lo mantenga lo seguiremos manteniendo todos con nuestros impuestos si es que lo procesan para que se pase unas vacaciones en Almoloya, de donde seguro saldrá peor, en fin.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.