Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incautan narcolaboratorio en Almoloya de Juárez

Galones

Una bodega localizada en un terreno baldío que iba a ser convertida en un narco-laboratorio, fue asegurada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en la comunidad de La Tinaja. En el lugar se decomisaron diversas sustancias químicas para la elaboración de drogas sintéticas; no hubo detenidos. 

El lugar quedó asegurado, luego que una llamada telefónica alertara a las autoridades acerca de la presencia de hombres armados en el interior de una bodega construida con block y su techo, con láminas de asbesto. 

De forma inmediata, elementos de la CES de la región Valle de Bravo, montaron un operativo en la zona y, al aproximarse, descubrieron a un sujeto con arma larga, quien una vez que se percató de la presencia policíaca huyó del lugar. 

químicos

Así, una vez que entraron, los policías descubrieron que el lugar era preparado para convertirse en un narco-laboratorio, donde se localizaron tambos de thiner, ácido clorhídrico, acetona, mezcla sanitisante, detergente desincrustante, dos prensas, básculas y dos empacadoras de droga. 

Ante ello, se solicitó a las autoridades ministeriales acudir al sitio asegurado e iniciar las investigaciones correspondientes.

Redacción--soldetoluca
Incautan narcolaboratorio en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.