Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan una mujer asesinada en Almoloya de Juárez

Rocas, piedras

Con un golpe sobre la nuca, el cuerpo de una mujer de 47 años fue encontrado a la orilla de un río de la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en Almoloya de Juárez

Según fuentes policíacas, fue un familiar quien le quitó la vida a la mujer y luego con ayuda de una carretilla llevó el cuerpo hasta el río conocido como Ojo de Agua, en el paraje barranca Seca, ubicado a unos 100 metros de un domicilio en el que supuestamente la víctima fue asesinada.

El cuerpo fue localizado alrededor del mediodía -domingo- por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil local y elementos de la policía municipal, quienes determinaron que la mujer se encontraba sin vida.Asimismo, al lugar arribó personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios y tras las pericias, se identificó a la mujer como Vicenta de Jesús Hernández, originaria de San Lorenzo Cuauhtenco.

En el lugar de los hechos los peritos localizaron la carretilla en la que supuestamente se trasladó a la mujer hasta el río, además se acordonó el domicilio que los familiares indicaron como el primer lugar donde ocurrieron los acontecimientos. Del familiar que supuestamente quitó la vida a la mujer, se desconoce su paradero.

Alrededor de las 14:00 horas, personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría, hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de Toluca para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas exactas de la muerte.

Redacción--alfadiario
Hallan una mujer asesinada en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.