Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Graban a priista del Edomex en pelea callejera

Videos

Esta integrante del Partido de la Revolución Institucional (PRI), de nombre Hilaria Morales Víquez no se dio a conocer por su labor como síndico en el municipio de Melchor Ocampo, sino por verse inmiscuida en una pelea callejera donde también participaron sus familiares.

La gresca, grabada a plena luz del día, se dio contra unas personas que alquilan un local ubicado sobre la calle Paseo Tlatelco del citado ayuntamiento mexiquense.

La grabación fue difundida por las redes sociales, donde se aprecia a Morales Víquez participar en la pelea donde también intervienen su mamá y su marido. La primera es captada cuando suelta varios “trancazos” a uno de los locatarios.

De acuerdo a versiones de usuarios de las redes sociales, la gresca se inició porque la familia Morales Víquez rentó el local a una pareja, quienes abrieron una tienda, pero los arrendadores no cumplieron con lo acordado en un principio y solicitaron el local de un momento a otro.

La disputa incluso llegó a los tribunales, pues los locatarios levantaron una demanda contra los Morales, toda vez que éstos no los dejaron entrar al inmueble.

Redacción--latlayuda
Graban a priista del Edomex en pelea callejera Reviewed by Toluca Noticias on 9/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.