Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Explota gas en vivienda de Nicolás Romero

Bomberos

Una explosión por fuga de gas se registró en  la estufa de una vivienda, ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Nicolás Romero, dejando un saldo de dos personas -un hombre y una mujer-  con quemaduras en el 60 porciento de su cuerpo.

Los hechos se registraron  en la calle Rayón 342, de la citada colonia, donde de acuerdo a elementos de Protección Civil, se suscitó la explosión de gas L.P ya que existía una fuga  en la estufa.

En el lugar quedaron lesionados Heriberto Estrada de 24 años y Margarita Hernández Esquivel, de 19 años, quienes presentan quemaduras de segundo grado en el  60 por ciento de sus cuerpos, por lo que fueron trasladados a urgencias del Hospital de Traumatología de Lomas verdes, en Naucalpan.

Elementos del escuadrón de Bomberos y Protección Civil, así como, de Urgencias medicas de la Cruz Roja de Nicolás Romero trabajaron en la zona para rescatar a las personas heridas; en tanto, la zona quedo resguardada por personal de seguridad pública.

Redacción--hoyestado
Explota gas en vivienda de Nicolás Romero Reviewed by Toluca Noticias on martes, septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.