Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Estudiante Diana Rubí UAEM es operada por quinta ocasión

 Diana Rubí Heredia Sánchez

La mañana de este viernes, Diana Rubí Heredia Sánchez, joven atropellada en Tollocan y Pilares el pasado 14 de agosto por un camión de la empresa RTP Cultural, fue operada por quinta ocasión tras el accidente.

Desde hace algunos días la familia de la joven solicitó donadores de sangre, debido a que el hospital se los requería para realizar una nueva intervención a la pierna derecha que resultó severamente lastimada tras ser atropellada.

La salud de Diana se reporta como estable, a pesar de que lleva internada un mes en la clínica de Lomas Verdes del IMSS, donde se le realizaron varios injertos de piel, aunque presentó algunas complicaciones infecciosas en la última operación.

La solicitud de donadores continúa vigente, de hecho, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) está ayudando con el transporte para trasladar a quienes deseen ayudar.

“Necesitamos donadores para este domingo 27 de septiembre, a las 05:30 AM (contar con disposición de al menos medio día por favor) enfrente de CU en la agencia Minicar Tollocan de la volkswagen a una Cuadra de la Siglo XXI, habrá transporte”, indica el mensaje.

De acuerdo con lo expresado por la familia, no se necesita de un tipo de sangre en específico, no es para la joven, simplemente es un requisito que se debe cumplir con el hospital.

Redacción--hoyestado
Estudiante Diana Rubí UAEM es operada por quinta ocasión Reviewed by Toluca Noticias on sábado, septiembre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.