Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estrangulan a una mujer en San Miguel Ameyalco, Lerma

Camioneta blanca
Imagen de archivo

Con señas de haber sido estrangulada con una gasa que estaba manchada de sangre, fue hallado esta tarde el cuerpo de una mujer al interior de su vivienda en la colonia de la Cruz, San Miguel Ameyalco, Lerma.

Según los reportes policíacos, la mujer fue encontrada por su esposo, y semidesnuda al interior de una habitación de la vivienda, ubicada en la calle Miguel Hidalgo, de dicha población, donde ambos vivían.

Tras el hallazgo, el hombre dio parte a las autoridades, por lo que al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal.

Al revisar el lugar de los hechos, los elementos policíacos preguntaron al hombre de la identidad de la mujer, y quien la identificó como María del Carmen M, de 38 años de edad.

En la habitación no habían más elementos que indicaran otro tipo de agresión, solo la cinta en su cuello, y la ropa que vestía la mujer que eran una sudadera color verde con una camisa en azul con negro.

Los elementos policíacos acordonaron la habitación y el perímetro de la casa hasta el arribó de los elementos periciales.

Horas después, elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios de Lerma, arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Redacción--alfadiario
Estrangulan a una mujer en San Miguel Ameyalco, Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.