Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Eruviel Ávila dará "teleinforme" por redes sociales

Computadoras

Eruviel Ávila anuncio que con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno emitirá un mensaje los mexiquenses el 23 de septiembre y el 24 del mismo mes participará en una mesa de diálogo con usuarios de redes sociales.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de México este domingo, el mensaje de Ávila Villegas será transmitido el 23 de septiembre por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense así como en su canal de YouTube, EruvielTV, en punto de las 20:00 horas; se prevé que sea con el formato de Talk Show como ocurrió con el del año pasado.

En ese mismo comunicado Eruviel Ávila asegura que con la mesa de diálogo con usuarios de las redes sociales innovará la forma de rendir cuentas haciendo uso de las nueva tecnologías.

“Vamos a implementar algunas innovaciones para rendirle cuentas a la gente. Son tiempos de modernidad, son tiempos de cambio, estamos muy abiertos y muy atentos para usar las redes sociales para comunicarnos con la gente y que Eruviel les responda”, expresó el gobernador.

Detalla que en la mesa de diálogo responderá a las preguntas que previamente le hayan enviado sus seguidores bajo el hashtag #EruvielTeResponde.

La mesa de diálogo será moderada por el conductor de noticias de Televisa, Eduardo Salazar y contará con la participación de Ivabelle Arroyo, por parte del portal SDP Noticias; Diana Garfias, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México; Toño Esquinca, locutor de Radio Centro; Roy Campos, de Consulta Mitofsky; Ricardo Alemán, columnista de El Universal, conductor de Televisión Mexiquense y el tuitero Jorge Avilés.

El programa #EruvielTeResponde también se transmitirá en vivo por Radio y Televisión Mexiquense, así como por YouTube.

Las cuentas de Twitter y Facebook donde los invitados a la mesa recibirán las preguntas son:

IVABELLE ARROYO
T: @ivabelle_a
DIANA GARFIAS
T: @garfias_laura
TOÑO ESQUINCA
T: @aesquinca
FB: Antonio Esquinca
ROY CAMPOS
T: @RoyCampos
FB: Roy Campos Esquerra
RICARDO ALEMÁN
T: @RicardoAlemanMx
FB: Ricardo Alemán
JORGE AVILÉS
T: @callodehacha

Redacción--alfadiario
Eruviel Ávila dará "teleinforme" por redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.