Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran abandonada en Toluca a Kenia; que desapareció hace dos meses en una feria

Niña bonita

Después de poco más de dos meses de intensa búsqueda, fue localizada Kenia Guadalupe de dos años de edad. Regresó con su familia después de haberse extraviado cuando se encontraba jugando en una feria en el municipio de Temoaya.

La menor fue encontrada sobre avenida Tollocan y Pino Suárez en la capital mexiquense, cuando una pareja la observó inmóvil, por lo que empezaron a preguntar entre las personas si alguien de los que estaba en la zona eran sus padres, pero al no tener respuesta fue entregada a las autoridades.

Tras los hechos, fue llevada al Centro de Justicia para las Mujeres de Toluca donde autoridades contactaron a los padres, quienes de forma inmediata acudieron al sitio y  recocieron a su hija, según relató la madre de nombre Norma.

“En condiciones todo está bien, una pareja la encontró en una parada de autobús de Tollocan, la niña no se movía, ellos iban para su casa, preguntó a los demás que de quien era la niña si no se iba a perder, pero como no era de nadie, se llevó a la procuraduría”, indicó.

Asimismo, relató que su pequeña se encuentra en perfecto estado de salud y desconoce donde pudo haber estado todo este tiempo, hasta que este día apareció. Al momento de ser localizada vestía una sudadera color blanco con rosa. (LEER NOTICIA DE KENIA) 

Los padres había iniciado una intensa búsqueda tras recorrer diversos municipios del Valle de Toluca perifoneando en su camioneta, así como entregando volantes con los datos de la menor con el objetivo que la ciudadanía aportará datos que permitiera su localización.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México había activado una Alerta Ambert desde el pasado 26 de julio para tratar de ubicarla después ser extraviado en la comunidad de Barrio Molino Arriba cuando jugaba con sus primos a escasos metros del puesto de sus padres.

Redacción--afondoedomex
Encuentran abandonada en Toluca a Kenia; que desapareció hace dos meses en una feria Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, septiembre 30, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. gracias dios! SIEMPRE ESTEMOS VIGILANDO A NUESTROS HIJOS, NI UN SEGUNDO PERDIENDOLES LA VISTA

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.