Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El botón de “no me gusta” en Facebook no será como te imaginas

Facebook

Facebook anunció su botón “no me gusta”, aunque no dió detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las funcionalidades que ofrecerá. Indicó, eso sí, que estará pensado para evitar que alguien tenga que poner “me gusta” en malas noticias, no para generar discusiones relacionadas con opiniones personales, por lo que ponemos ahora tres ejemplos que podrían cumplir los requisitos para mostrar dicho nuevo botón:

– Alguien conocido ha fallecido: Si alguien de nuestros contactos sufre una pérdida, es relativamente normal que la misma se indique en Facebook. Para evitar que los amigos y familiares pulsen “me gusta”, se mostrará el nuevo botón, aunque es posible que el texto no sea “no me gusta” y sí algo como “lo siento”.

Una catástrofe natural: Se divulga un vídeo en el que se muestran los efectos de un terremoto, por ejemplo. Estos vídeos se hacen virales muy rápido, y reciben millones de “me gusta” en poco tiempo. Realmente “me gusta” no parece muy apropiado, por lo que seguramente incluirá también el nuevo botón.

– Una noticia relacionada con corrupción: Opiniones políticas hay para todos los gustos, por lo que es posible que ese tipo de publicaciones no tengan el botón “no me gusta”. Aún así, cuando están relacionadas con casos de corrupción, las probabilidades aumentarán.

Son muchas las dudas que aún surgen sobre este nuevo proyecto, pero principalmente hay dos que destacan:

– Quién, cómo y cuándo decidirá si un botón de “no me gusta” aparecerá en una publicación o no.
– Cuál será el texto mostrado. ¿Existirán varias opciones?

Sea como sea, parece que está claro que no afectará mucho al día a día de la mayoría de los Community managers, aunque tendremos que esperar un poco para descubrirlo.

Redacción--whatisnew.com
El botón de “no me gusta” en Facebook no será como te imaginas Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.