Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Difunden fotografía de policía Edomex; ahogado de borracho y tirado en la banqueta

bebidas

En Cuautitlán Izcalli, un supuesto policía municipal fue captado por habitantes del fraccionamiento La Quebrada tirado en la vía pública, al parecer perdido de borracho.

Habitantes de dicha comunidad difundieron en redes sociales una fotografía donde se aprecia a una persona tirada sobre la banqueta, junto a la cual está la patrulla SPM-1507 de la policía municipal y al menos dos policías municipales junto a la unidad, quienes observan al hombre en el piso.

La cuenta de Facebook “Vecinos La Quebrada” difundió dicha fotografía, a la que anexó la siguiente información:

“La persona que está en la imagen tirado en el suelo es un policía, se solicitó el auxilio de los del módulo y acudieron pero levantan al policía bien alcoholizado con su botella a un lado y su refresco, pero lo suben a la patrulla y se lo llevan a pasear al parque, porque nunca agarraron para la carretera. La patrulla es la número SPM1507”.

Los hechos ocurrieron en la esquina de calle de La Luz con avenida del Parque, distante unos 50 metros del módulo de la policía municipal de La Quebrada.

Habitantes de La Quebrada relataron que policías municipales ingieren bebidas alcohólicas cuando están en funciones, quienes incluso los fines de semana merodean cerca de los establecimientos que venden bebidas alcohólicas y amenazan a jóvenes con detenerlos, a los que presuntamente despojan de las bebidas.

Hasta el momento autoridades municipales no han desmentido o confirmado que el hombre tirado en la banqueta sea un policía municipal.

Redacción--latlayuda
Difunden fotografía de policía Edomex; ahogado de borracho y tirado en la banqueta Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.