Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda que asaltaba 20 autobuses de pasajeros a la semana en Edomex

Perfumes

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a seis presuntos integrantes de una supuesta banda delictiva de robo a transporte público, entre ellos dos mujeres, que cometían un promedio de 20 asaltos a la semana.

Los detenidos  fueron señalados por los pasajeros de un autobús como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias, sobre la autopista México-Querétaro a la altura de Cuautitlán Izcalli.

Durante la aplicación de una de las acciones operativas a la altura de la colonia Cumbre Norte, en este municipio, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte visualizaron un camión de la empresa Valle del Mezquital estacionado, y al frente un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color blanco con placas LPU-8741, con dos hombres junto a el, lo cual se les hizo sospechoso, por lo que se detuvieron a verificar la situación.

Al llegar los uniformados, cuatro personas bajaron del autobús e intentaron echarse a correr, junto con los dos que estaban cerca del automóvil; de igual forma del camión descendieron también varios pasajeros solicitando el apoyo policiaco, diciendo que los habían asaltado, por lo que la rápida intervención de los elementos permitió la captura de las seis personas.

Los detenidos dijeron llamarse Jonathan Salvador Flores Silva, Marcos Ariel Morales Colín, Dante Sajid Morales Matías, Yolanda Nayeli Hernández Guevara, Brenda Trejo Reséndiz y Juan Mendoza Barranco de 32, 18, 19, 25, 32 y 34 años de edad, respectivamente.

Luego de que los asegurados fueron identificados plenamente por los pasajeros del autobús, los uniformados procedieron a su revisión en la cual localizaron cuatro cuchillos, una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

De acuerdo a las primeras indagatorias estas personas podrían estar relacionadas con otros eventos del mismo delito, y según manifestaron los mismos detenidos realizaban cerca de 20 robos a transporte público a la semana en los municipios de Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan;  y luego utilizaban el vehículo Pointer para escapar del lugar.

Redacción--latlayuda
Detienen a banda que asaltaba 20 autobuses de pasajeros a la semana en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.