Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda dedicada al robo de autopartes en Toluca

Noticias

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en dos acciones diferentes, desmantelaron una probable banda delictiva dedicada al robo y desvalijamiento de automóviles, al capturar a cinco hombres, quienes posiblemente podrían haber participado en por lo menos 500 delitos de esa naturaleza.

Tras diversos reportes de robo de vehículos en centros comerciales, el 14 de septiembre, en la colonia La Magdalena en Toluca, se logró el primer aseguramiento cuando elementos de la CES detuvieron a dos hombres que conducían un vehículo Tsuru, modelo 2015, color gris con placas de circulación MRZ 3500 del Estado de México con reporte de robo de ese mismo día, quienes portaban una réplica de arma de fuego, un inhibidor de señal con seis antenas, y casi 9 mil pesos en efectivo.

Los detenidos dijeron llamarse Lucino P., de 27 años de edad y Raúl G., de 50 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, bajo la carpeta de investigación 595210830251015, por el delito de robo con violencia.

Posteriormente el 23 de septiembre, en la localidad de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, los elementos recibieron una alerta de robo sobre un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MHM 2534.

Al observar a los policías, los hombres salieron corriendo del predio tratando de evadir su responsabilidad, sin ambargo, se detuvo a Fidel R., Vicente C., y Santos M., de 30, 36 y 41 años de edad, respectivamente.

Los detenidos manifestaron dedicarse al robo de vehículos principalmente los estacionados en centros comerciales y plazas de la zona, para después desmantelarlos y vender las piezas en diversos negocios en Nezahualcóyotl.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación 595210430257215, con la cual se definirá su situación jurídica.

Redacción--hoystado
Detienen a banda dedicada al robo de autopartes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.