Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes roban camioneta y se estrellan en carretera Toluca-Tenango

Árbol

Un presunto delincuente muerto y otro más detenido fue el resultado de un choque tras una persecución con elementos policíacos, minutos después qué se habían robado la camioneta en la que chocaron.

Fuentes policiacas consultadas indicaron qué los sujetos habían despojado a un hombre de una camioneta sobre las calles de Daniel Espinosa y Francisco Patillo por lo qué intentaron darse a la fuga.

De forma inmediata la víctima pidió auxilio a los policías por lo qué se inició una persecución sobre la carretera Toluca-Tenango, pero justo en el kilometro 15 se estamparon contra un árbol.

Tras el choque uno de los delincuentes murió tras el impactó en tanto el otro resultó con lesiones por lo qué fue atendido en el lugar y detenido por las autoridades.

El tramo carretero permaneció cerrado a la espera que los agentes del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieran para realizar las primeras diligencias y rescatar el cuerpo entre los fierros retorcidos de la unidad.

De manera extraoficial se mencionó que los sujetos estaban relacionados con diversos hechos delictivos en la zona, sin embargo, serán las autoridades quienes den a conocer las versión oficial. 

Redacción--afondedomex
Delincuentes roban camioneta y se estrellan en carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. UNO DE LOS DELINCUENTES MURIO, OTRO ESTA DETENIDO.... PERO LO QUE NADIE SABE QUE REALMENTE EL JEFE DE LA BANDA SE ENCUENTRA EN CUERNAVACA MORELOS Y SIGUE LIBRE SOLO RIENDOSE DE LOS ESTUPIDOS QUE SE ENSUCIAN LAS MANOS POR 1000 PINCHES PESOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.