Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cortarán servicio de agua en Zinacantepec

Llaves

Durante dos semanas diversas colonias de Zinacantepec sufrirán cortes y disminuciones en el suministro de agua.

Las afectaciones en el servicio se deben a los trabajos de mantenimiento y sustitución de equipos de bombeo, que realizará el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Opdapas) a partir del 28 de septiembre y hasta el 9 de octubre.

De acuerdo con Daniel Chanona Díaz, director general del Opdapas el objetivo es optimizar el funcionamiento de los pozos No. 7 “Rancho San Nicolás”, No. 9 “Cerro del Murciélago” y el No. 3 “Los Trejo”.

Como parte de estos trabajos, a partir del 28 de septiembre y hasta el dos de octubre se verán afectadas las colonias La Virgen, Zimbrones, Culturas, La Joya, Emiliano Zapata, Ojuelos; los fraccionamientos Bosques de ICA, Zamarrero, Parques de la Hacienda, Privadas de las Haciendas, El Porvenir, Las Flores, de los Ingenieros, Rancho San Nicolás, San Jorge y Casa Grande; así como la comunidad de Santa María Nativitas.

Mientras del 5 al 9 de octubre: San Cristóbal Tecolit, Cabecera Municipal y sus barrios tendrán servicio de agua con baja presión.

Las comunidades con corte de agua serán: el Cerro del Murciélago y San Lorenzo Cuauhtenco, desde el 29 de septiembre al 3 de octubre.

Redacción--alfadiario
Cortarán servicio de agua en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.