Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor ebrio arrolla a policías y civiles en Cuautitlán Izcalli

música, descargas

Aumenta a seis el número de heridos, tres de ellos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el saldo de un atropellamiento en el municipio de Cuautitlán Izcalli por parte de un conductor alcoholizado y donde también falleció un policía estatal.

El percance tuvo lugar frente al centro comercial Home Depot de Plaza San Marcos, luego que policías de las Fuerzas  de Acción y Reacción (FAR), perteneciente a la CES, detuvieron a los conductores de una motocicleta y camioneta Suburban por circular a alta velocidad y rivalizando entre ellos.

Cuando los uniformados de la patrulla 06647 y los conductores se encontraban resolviendo el conflicto, fueron embestidos por un automóvil Shadow, color rojo, con placas LTE-3605, conducido por Carlos “N”, de 45 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

En el sitio falleció el policía Alejandro Cruz Cruz, en tanto que sus compañeros Daniel Cortés Corona, Jonathan Ramos Aguirre y Pedro Antonio Silayo, resultaron heridos y fueron traslados a la Cruz Roja y al hospital Issemym de Tlalnepantla.

Al hospital Vicente Villada, ubicado en Cuautitlán México, fueron trasladados los civiles Erick Quesada Vargas, Andino García Caldero y el menor de edad Omar “N”.

El presunto agresor fue presentado ante el Ministerio Público, para que responda por los lamentables hechos ocurridos la madrugada del domingo.

Redacción--alfadiario
Conductor ebrio arrolla a policías y civiles en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 9/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.