Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausuran discoteca en Veracruz por organizar concurso sexual

Discotecas

La discoteca Capezzio, que durante 25 años ha operado para los estratos sociales bajos del puerto de Veracruz, fue clausurada este martes luego de que en redes sociales circuló un video de una jovencita haciéndole sexo oral a un joven semidesnudo (sólo una trusa lo cubría), ante los gritos de emoción de la concurrencia.

Luego de que el video se viralizó, el gobernador Javier Duarte intervino y dio instrucciones a través de su cuenta de Twitter para que el establecimiento fuera inspeccionado por las autoridades.

En la grabación que circula en Facebook, Twitter y en grupos de Whatsapp, se observa al popular conductor local “Juan Santiago” incitando a la muchacha a hacerle sexo oral al joven para poder ganarse un “pomo” (botella de licor).

“Juan Santiago” es un locutor de radio, animador de fiestas y excomunicador de TV Azteca que lo mismo ha trabajado en festivales del gobierno de Javier Duarte, de la gestión panista de Boca del Río de Miguel Ángel Yunes o en celebraciones de partidos políticos. El antro clausurado este martes por la Dirección de Comercio del ayuntamiento de Veracruz presuntamente es de su propiedad.

El video de dos minutos de duración fue motivo de escozor y de euforia entre cibernautas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; en Internet y en portales digitales ya circulan imágenes censuradas para fustigar el hecho.

Capezzio es una discoteca que pese a ir dirigida a un público de estrato social bajo, suele recibir visitas importantes como de la actriz y exreina del Carnaval de Veracruz, Adriana Fonseca.

También del actual presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso local, José Ramón Gutiérrez de Velasco, quien como alcalde panista en el periodo 2000-2004 lo convirtió en su taberna favorita.

Otros políticos y empresarios locales también suelen frecuentar dicha discoteca cuya característica es el show nocturno, donde sus animadores utilizan a clientes para la variedad, concursos de table dance, bailes sensuales o desnudos al ritmo de una determinada canción.

Incluso, “Juan Santiago” y otros animadores han recurrido a gatos ferales para la variedad a ritmo de reguetón (la canción del Gato volador). Esta práctica desencadenó quejas de las sociedades protectoras de animales hace más de un lustro.

Hoy, ante el poder de las redes sociales, personal de Comercio del ayuntamiento priista colocó los sellos de clausura en la discoteca; sin embargo, el titular de la oficina, Pedro Morando, se negó a dar declaraciones a la prensa.

La decisión de clausurar la discoteca se dio 90 minutos después de que el gobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte, publicara en su cuenta de Twitter los siguientes mensajes:

“He instruido a los secretarios de Seguridad Pública, Salud y PC, que revisen si el centro nocturno Capezzio de Veracruz cumple con la normatividad aplicable”.

“Exhorto a la @FGE_Veracruz y a las autoridades municipales @veracruzgob a revisar la situación legal del centro nocturno Capezzio Veracruz”.

En redes sociales las burlas sobre el video y la posterior clausura del establecimiento no se hicieron esperar:

“La mamada más cara en la historia de Capezzio”, “desapariciones, asesinatos, robos, extorsiones, deudas, entre un sin fin de situaciones no gratas y se focalizan en un antro. CapezziodeHumo”, “Ya dejen a la gente coger y hacer mamadas en público en paz, no le hacen mal a nadie… Hay problemas más grandes y gordos en Veracruz”, “Se me hace un espectáculo denigrante y de mal gusto”, entre otros mensajes.

Antes de su clausura este martes, en el Capezzio ya se habían registrado dos redadas por parte de elementos de la Policía Naval para detener a medio centenar de jóvenes menores de edad que consumían alcohol.

El lugar también está sometido al escrutinio público, pues en mayo pasado tres jóvenes que fueron “levantados” por un comando, al salir de dicha discoteca aparecieron asesinados en un predio baldío al norte de la ciudad.

Redacción--proceso
Clausuran discoteca en Veracruz por organizar concurso sexual Reviewed by Toluca Noticias on 9/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.