Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrarán por varias semanas avenida Solidaridad las Torres y Pino Suárez

Puentes

Tres meses permanecerá cerrado el cruce de la avenida Solidaridad las Torres y la vialidad Pino Suárez en la capital del estado de México derivado de las obras de construcción de las vías del tren que unirán al valle de Toluca con el Distrito Federal.

Aún cuando las autoridades no han dado a conocer la fecha exacta de este cierre; señalaron que ya se tiene algunas alternativas para poder circular por la zona en la que circulan mil 640 autobuses de transporte público pertenecientes a 24 empresas todos los días.

De acuerdo con la Secretaria de Movilidad de la entidad, serán las avenidas Isidro Fabela y Wenceslao Labra las que permitirán el desvío de las unidades y se deberá hacer la modificaciones de algunas paradas de autobús para liberar la zona.

Sin embargo de acuerdo con Odilón López, presidente de la Cámara de Transporte de Pasaje y Turismo en la entidad uno de los verdaderos problemas en este sentido será conseguir el retiro del comercio irregular en la zona que obstaculiza el libre tránsito y las unidades de transporte pirata, pues dijo, en el caso del paseo Tollocan en su intersección con avenida Pino Suárez la zona esta completamente plagada de irregulares.

El empresario aseguró que el transporte foráneo no preve afectaciones en el traslado de pasajeros pero si en los tiempos de recorrido por lo que se ha solicitado la señalización adecuada para los usuarios de transporte particular y elementos de tránsito que agilicen los recorridos en la zona.

Con el cierre de este cruce se prevé liberar alrededor del 60 por ciento del transporte que circula por la zona que corresponde a 11 derroteros urbano y 13 más suburbano.

Redacción--asisucede
Cerrarán por varias semanas avenida Solidaridad las Torres y Pino Suárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.