Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cerrarán la carretera México-Toluca el lunes 7; anticipe su salida

Contratos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que habrá cierre parcial de la carretera México-Toluca el próximo lunes 7 de septiembre de la 01:00 a las 04:00 horas, por los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma.

El cierre será parcial, y se dará a partir del kilómetro 40.5 a la altura del Monumento al Caminero, para proteger a los usuarios y acelerar los trabajos de construcción de la obra.

La circulación sólo se verá afectada con dirección DF hacia Toluca, la principal vía alterna será la carretera Toluca-Naucalpan, y se recomienda a los automovilistas salir con suficiente anticipación de su lugar de origen, además de tomar las precauciones debidas, para evitar complicación en su recorrido.

La reapertura será el mismo lunes 7, los cuatro carriles de la vía permanecen abiertos de las 06:00 a las 22:00 horas y únicamente se confina parcialmente un carril para las operaciones de la obra en horario de las 22:00 horas a las 06:00 horas del día siguiente.

La SCT agradece la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias que esta medida pueden ocasionar.

Redacción--mvt
Cerrarán la carretera México-Toluca el lunes 7; anticipe su salida Reviewed by Toluca Noticias on viernes, septiembre 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.