Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Camioneta arrolla a una familia en Villa de Allende Edomex; dos niñas murieron

Minivan, perro

Dos menores de edad, perdieron la vida y diez personas más resultaron lesionadas al ser arrollados por una camioneta particular que perdió el control cuando caminaban sobre la banqueta, el responsable huyó del lugar.

La tragedia se registró cerca del mediodía de este domingo cuando la familia integrada por los papás, hijos y sobrinos salían de una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de San Jerónimo Totoltepec de esta demarcación cuando el conductor tras una mala maniobra los embistió.

Tras los hechos las niñas identificadas como Jade y Vianey de 3 así como 8 años de edad murieron en el lugar a consecuencias de los golpes sufridos, en tanto, sus parientes sufrieron lesiones diversas por lo que fueron atendidos por los diferentes cuerpos de emergencia.

El tripulante del vehículo marca Ford tipo Aerostar color café con láminas de circulación PKA-4736 del Estado de Michoacán, logró darse a la fuga tras abandonar la unidad por lo que no fue identificado por los elementos policíacos que acudieron de forma inmediata al sitio.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que el grupo de personas integrado por cuatro adultos y ocho menores, salían de la tienda tras comprar diversos productos, instantes después el chofer los impactó por causas que no se precisaron al momento que caminaban por la acera.

Asimismo, se informó que todos eran originarios de la comunidad el Aventurero de este mismo municipio, hasta el momento no se ha informado de personas detenidas por los hechos que provocaron la muerte de dos menores de edad al sur del Estado de México.

Redacción--afondoedmoex
Camioneta arrolla a una familia en Villa de Allende Edomex; dos niñas murieron Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.