Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae 5 metros trabajador del Teatro Morelos

Toluca

La tarde del lunes un trabajador del Teatro Morelos cayó de cinco metros de altura por lo que fue trasladado a la clínica 220 del IMSS.

Según reportes oficiales, el trabajador responde al nombre de Enrique Sánchez Velázquez de 35 años de edad y trabaja como montador de obra. Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para realizar el descenso de la persona herida por una camilla, ya que al parecer, continuaba en las alturas.

De acuerdo a los reportes de los cuerpos de emergencia, el hombre perdió el equilibrio y cayó debido a que no llevaba puestos el arnés de seguridad.

“Era uno de los trabajadores que cayó de una altura de unos cinco metros, y que tuvo que ser trasladado porque presentaba una lesión sobre el pecho”, mencionó uno de los paramédicos que arribaron en el auxilio.

Los encargados de la obra, negaron hablar sobre lo ocurrido, y si es que hubo un descuido por parte del obrero, o éste no contaba con el equipo de seguridad suficiente.

Hace unos días el gobernador Eruviel Ávila supervisó las obras de remodelación el cual tendrá una gran caja escénica de 35 o 36 metros; se mejorará la isóptica para que el espectador de la última fila pueda ver el espectáculo a máximo 39 metros, según parámetros y técnicas internacionales que consideran que es lo correcto.

Redacción--alfadiario/ordenadorpolitico.mx
Cae 5 metros trabajador del Teatro Morelos Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.