Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policías de Almoloya de Juárez

Camionetas

Dos policías municipales fueron baleados por un convoy de sujetos desconocidos que viajaban en tres vehículos distintos, justo a la altura del autopista federal Toluca- Zitácuaro en el kilómetro 24 en este municipio.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo justo en la desviación a la comunidad de San Diego, cuando los pistoleros  dispararon en varios ocasiones contra dos uniformados que realizaban patrullaje de rutina, tras la agresión el grupo de personas escapó rumbo a Zitácuaro.

En el sitio quedaron heridos los policías identificados como Antonio de 35 años de edad quien presentaba al menos dos impactos en las piernas así como Apolinar de 45 años de edad con diferentes lesiones de proyectil se desconoce el calibre usado.

De forma inmediata una unidad de Protección Civil de esta demarcación acudió para brindar los primeros auxilios y tras una valoración determinaron trasladarlos al Centro Médico Issemym de Toluca, hasta el último informe se reporta estable, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Una cuadrilla integrada por al menos diez efectivos municipales acudió al lugar para montar un operativo de búsqueda de los responsables pero sin éxito, los agresores ya habían logrado huir con rumbo desconocido en las inmediaciones de la autopista Toluca- Valle de Bravo.

Los desconocidos viajaban en un camioneta Ford Ranger pick up color negra cabina y media, además, de otros dos coches un Nissan Tsuru color rojo de modelo reciente y un Ford Grand Marquis color amarrillo, dado la rapidez de los hechos fue imposible anotaran las placas de circulación.

Hasta el momento autoridades de justicia no han informado de forma oficial del ataque que sufrieron elementos de la dirección de Seguridad Pública de esta municipio, en esta zona que conecta con el sur del Estado de México para saber con exactitud el móvil de los hechos.

Redacción--trespm
Balean a policías de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.