Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera y peliculesca persecución en Paseo Tollocan por asesinato de un cuentahabiente

Música

Un hombre muerto, dos lesionados y tres detenidos, fue el saldo que dejó un asalto y posteriormente una persecución en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco.

De acuerdo con los elementos policíacos, un hombre salió de una sucursal de Banorte, que se encuentra sobre bulevar Aeropuerto, con dirección a Plaza Santín y, al cruzar del otro lado de la avenida, fue abordado por cuatro sujetos, dos de ellos viajaban en un carro Chevrolet Corsa de color gris, con placas de circulación 943-ZUM del Distrito Federal.

Los sujetos exigieron al hombre que les entregara el dinero que había retirado y, debido a que se resistió, le dispararon a quemarropa, para después emprender la fuga. Debido a los impactos de bala, la víctima quedó tendido sobre la banqueta a un costado de un puente peatonal.

Descargas

Al ser alertados, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) persiguieron a los agresores, quienes en la calle Hacienda de las Cieneguitas, esquina con San Diego de los Padres, en la colonia Santa Elena, se estrellaron contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

Al tratar de huir de nueva cuenta se desató una balacera con los elementos policíacos.

Al momento del enfrentamiento, desafortunadamente un menor de 12 años, fue alcanzado por una de las balas en su pierna, por lo que quedó lesionado y fue trasladado por paramédicos de los servicios de emergencia, al hospital 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Android

Durante el intercambio de balas, uno de los presuntos delincuentes resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de esta capital mexiquense, donde es fuertemente custodiado por policías.

En el lugar se logró la detención de dos personas más, uno logró darse a la fuga. 

De acuerdo con los elementos policíacos, los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, quien dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Al lugar de los hechos arribaron agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) dos horas después y, tras recabar algunas evidencias en el lugar, hicieron el levantamiento y el traslado del cadáver para la necropsia de rigor.

Redacción--soldetoluca
Balacera y peliculesca persecución en Paseo Tollocan por asesinato de un cuentahabiente Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Luis Alfonsooctubre 04, 2015

    Me causa indignación leer este tipo de notas, pero peor aun imaginar el destino de la familia que la victima deja, como toluqueño me siento con el derecho de pedir a las autoridades encargadas de la procuración de justicia que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables del asesinato de un hijo, hermano, cuñado, tal vez padre de familia, esposo y/o amigo, porque crímenes como este no se deben pasar por alto; además el menor de 12 años que por suerte vivió para contarlo y todo por culpa de esos delincuentes sin oficio ni beneficio, que lejos de ponerse dignamente a trabajar solo esperan ver a quien friegan.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Es lametable seguir leyendo dia tras dia este tipo de noticias y siendo el mismo lugar creo las autoridades tendrían q tener mas vigilancia en esos lugares principales afuera de los bancos, hoy fue una persona trabajadora q deja en el abandono a toda una familia, en un futuro incierto posiblemente para sus hijos y esposa, dolor en una familia... Ojala este caso no quede olvidado y afortunadamente hubo detenidos aunque entre tiroteos mas heridos, a quien se les desea se recupere bueno el niño, porque los rateros q se pudran en la cárcel, que paguen una buena condena y no sobornen para después sigan fuera dañando y matando mas personas q si trabajan y hacen algo bueno por el país.

    ResponderBorrar
  4. que chingaderas que pase esto pero me huele a gato encerrado deberían investigar quien del Banorte dio el pitazo a los delincuentes y ya cheque las placas en el repuve y no esta ni registrado ese coche ojala y no dejen salir a esos delincuentes que paguen con cárcel por la muerte de ese inocente que pude ser yo pudiste ser tu que estas leyendo o podría ser cualquiera de nuestros familiares o amigos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.