Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto Attitude se estrella contra árbol en la carretera Toluca-Palmillas

Taller

Un sexagenario que trató ayer de evitar un choque por alcance, dio un volantazo, pero su auto sin control se salió del camino y terminó muerto al estrellarse contra un árbol en la carretera Toluca-Palmillas.

Fue poco antes de las 15:00 horas que se reportó el accidente sobre la carretera antes mencionada, a la altura del kilómetro 12, a unos mil metros de la caseta del Dorado.

Según testigos, un Attitude Dodge color vino, de modelo reciente y placas MVT-77-90 del Estado de México, iba en dirección a la caseta, al parecer a exceso de velocidad, pero no se percató que adelante el tráfico de vehículos era lento por la entrada a la zona de peaje.

Fue en ese momento que el conductor se percató que por la velocidad que llevaba no iba a alcanzar a frenar antes de chocar contra los autos de adelante, por lo que decidió dar un volantazo y salir del camino.

Por la velocidad con la que iba el Dodge, el auto sin control terminó por estrellarse contra un árbol. Debido a la fuerza del impacto, el coche quedó totalmente destrozado de su parte frontal y su piloto perdió la vida de forma instantánea.

Al sitio llegaron paramédicos de Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron el deceso, por lo que cubrieron al automovilista con una sábana blanca y se marcharon; el lugar quedó custodiado por policías.

Elementos de la Policía federal y municipal, así como personal de la Capufe acordonaron el área a la espera del Ministerio Público. La víctima quedó en calidad de desconocida, pues no traía identificación.

El forense tomó conocimiento del hecho y trasladó el cuerpo y vehículo a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, a la espera de que los familiares reclamen el cuerpo.

Redacción--eluniversal
Auto Attitude se estrella contra árbol en la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.