Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalto, persecución, y balacera en Ecatepec

Camionetas

Gran temor causó entre decenas de peatones que se encontraban en la Catedral y en la Plaza Comercial Catedral, la persecución de dos sujetos en calles del centro de San Cristóbal.

Dos sujetos fueron asegurados por más de 50 policías municipales, acusados de haber despojado de 140 mil pesos a una persona, además de disparar en contra de un oficial que al percatarse del robo los seguía en una persecución a tierra.

Los hechos se registraron cuando los sujetos a bordo de un vehículo de características desconocidas, comenzó a seguir a los ocupantes de una camioneta Oddissey Honda de color blanco que habían retirado 140 mil pesos de una sucursal bancaria en Coacalco.

Los sujetos le cerraron el paso a los pasajeros de la camioneta y el conductor trato de ponerse a salvo en una tienda de aparatos electrónicos hasta donde fue alcanzado por los presuntos delincuentes que amenazándolo con una pistola le quitaron el dinero para después darse a la fuga.

Tiendas

Esta acción fue observada por un oficial de seguridad vial que se encontraba en su motocicleta y comenzó a seguirlos, en su huida los sujetos dispararon su arma en contra del oficial.

En su afán de tratar de escapar, los presuntos ladrones, se metieron a la Centro Plaza Catedral y atravesaron corriendo seguidos por el policía por decenas de puestos para finalmente salir a la calle Vicente Villada esquina con Emilio Carranza y meterse a un establecimiento de comida denominado “Fonda San Cristóbal”.

El oficial llegó hasta el lugar y logró someter a uno de los delincuentes y un grupo de jóvenes vendedores de dulces a golpes sometieron al segundo ladrón.

Varias unidades y elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y aseguraron a los dos sujetos para trasladarlos ante el agente del Ministerio Público que determinará su situación jurídica.

Redacción--afodnoedomex
Asalto, persecución, y balacera en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.