Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan taquería en Toluca; un muerto y un herido

Toluca

La madrugada de este martes un hombre de 62 años de edad y su hijo de 20 años, fueron baleados al interior de su local de comida ubicado en la calle Miguel Hidalgo en el centro de San Cristóbal Huichochitlán. El joven perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el rostro.

De acuerdo a fuentes policíacas consultadas, alrededor de las dos de la madrugada, dos sujetos arribaron al local, ubicado a unos metros de la plaza delegacional donde se encontraban el hombre y su hijo en su venta nocturna ordinaria, cuando fueron sorprendidos por los sujetos quienes dispararon en su contra en repetidas ocasiones y dejaron sin vida al joven de 20 años para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo desconocido.

Vecinos de la calle, principal punto comercial de la delegación, mencionaron que en varias ocasiones la familia dueña del local baleado, había sido asaltada.

“En varias ocasiones ya los habían asaltado, pero esta ocasión nadie se dio cuenta hasta que ya llegaron las ambulancias y las patrullas porque es de los pocos locales que venden hasta muy noche”, mencionó una vecina consultada.

El hombre identificado como Leonardo López, recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo por lo que fue trasladado por los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, informaron las fuentes consultadas.

Toluca

Mientras que su hijo identificado como Jesús López Mauricio, quedó muerto al interior del local.

Pese a que el lugar de los hechos se encontraba a escasos 10 metros de un módulo de policía, el auxilio demoró varios minutos pues de acuerdo a los vecinos dicho punto de vigilancia no opera desde hace cuatro años.

“Solo está para hacer la finta porque nunca hay policías, se puede ver que está pintado pero ya tienen como cuatro años que no opera, y entonces pues nos quedamos sin vigilancia”, denunció un locatario consultado y quien prefirió omitir su nombre por temor a represalias.

La primera hipótesis que se maneja, de acuerdo a las fuentes policíacas fue un intento de asalto, pero también se considera el que los fueron a buscar para asesinarlos.

Alrededor de las 4 de la mañana el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la Fiscalía Especializada de Homicidios para realizar la necropsia de rigor.

Elementos policíacos de Toluca custodiaron el local durante varias horas hasta que los peritos culminaron con el levantamiento de las evidencias.

Redacción--trespm
Asaltan taquería en Toluca; un muerto y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.