Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a empresario al salir de un banco en Toluca

Patrulla

Dos sujetos desconocidos encañonaron a un hombre para despojarlo de poco más de 26 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria tras seguirlo hasta llegar a su negocio, para darse a la fuga con el botín.

Los hechos ocurrieron después del mediodía de este viernes el cuentahabiente identificado como Ángel acudió a la sucursal de Bancomer ubicada sobre las calles Primero de Mayo y Roberto Bosch, en la colonia Zona Industrial al norte de la capital mexiquense, para realizar el movimiento.

Tras cobrar el dinero se dirigió a la empresa Peza, localizada en la segunda privada de Industria Minera número 44 Ejidos de Buenavista de la delegación Santa Ana Tlalpaltitlán, sin embargo, dos delincuentes le dieron alcance justo antes de ingresar para robarle el monto.

La víctima intentó poner resistencia, sin embargo, fue golpeado por los asaltantes quienes se dieron a la fuga, aunque logró dar la media filiación al ser de tés morena, pelo corto, complexión ancha y
aproximadamente 1.60 metros de altura, sin embargo, ya había logrado huir.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio e implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables pero sin éxito, hasta el momento autoridades no han informado de personas detenidas sobre este nuevo caso de robo a personas que acaba de retirar dinero.

Hechos ocurridos par de horas antes al robo y asesinato a otro cuentahabiente registrado en la Avenida Boulevard Aeropuerto en San Mateo Atenco, mismo que desencadenó en una persecución y balacera sobre los carriles de Paseo Tollocan en dirección hacia el Distrito Federal.

Redacción--laltlayuda
Asaltan a empresario al salir de un banco en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.