Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a pastor evangélico de abuso sexual a niños en Coacalco

Hijas

Líder de iglesia cristiana evangélica en San Lorenzo Tetixtlac Coacalco fue denunciado por abusar sexualmente hace dos años de su sobrina de entonces 3 años de edad.

La madre de la menor y ex cuñada del presunto agresor, aseguró que su hija no ha recibido justicia por parte de las autoridades.

Alejandra Pérez Zapatero, denunció la violación de su menor hija por parte de Irad Gadiel Trasviña Estrella, tío en primer grado de la niña, quien además obligaba a su otro hijo de entonces 4 años a presenciar el ataque.

Desde entonces, la madre junto a sus dos pequeños hijos, dijo que ha estado buscando castigo para el
supuesto agresor, pero que debido a las influencias de su ex pareja y hermano del presunto agresor, de nombre Axel este no ha sido castigado.

El hecho, relató Pérez Zapatero, fue hace dos años, cuando por motivo de trabajo tuvo que pagarle a su entonces suegra y abuela de los niños para que los cuidara durante un mes, la denunciante aseveró que cuando su hija era atacada por su tío, el padre de ésta y su abuela se encontraban en la casa, además de que su otro hijo era obligado por el tío a observar.

Pérez Zapatero, manifestó que se dio cuenta de que algo anormal sucedía cuando su hija comenzó a dormir mucho y presentó síntomas de depresión, ansiedad, se orinaba en todos lados, a pesar de la niña y el niño estuvieron en guarderías y controlaban sus esfínteres perfectamente, a raíz de esto, señaló la madre, presentan en la actualidad demasiados problemas sicológicos.

La madre de los menores,señaló que aun cuando el examen sicológico y médico que demuestra que si fue un ataque sexual, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en el 2014, solo lo calificó como actos libidinosos, según consta en el número de Carpeta de Investigación 65450060005314 económico 882­14, y que el agresor no fue castigado.

Por su parte, Axel, padre de los menores y hermano del presunto agresor, manifestó la afectada, le dejó claro que apoyaría completamente a su consanguíneo Irad Gadiel, luego de separarse, Alejandra, pidió la custodia de los pequeños misma que fue otorgada por un juez del séptimo juzgado familiar.

“El tío abusaba de ella y a mi hijo lo obligó a ver todos los actos que tenía con ella, estando su papá y la abuela en la cocina mientras abusaba de ellos, esto no lo digo yo, mi hija realizó una entrevista con cámara y micrófono con el Ministerio Público del Ampevis de Ecatepec, una sicóloga y un perito en video filmación y ella ­la niña­ fue la encargada de abrirme el panorama y contarme la historia verdadera del infierno que vivieron mis hijos”, dijo, Alejandra.

“Hasta la fecha ya voy para dos años no tengo ninguna resolución aun, el pederasta está en las calles es un líder de una iglesia cristiana, hace semana y media se burla quiere tocar a mis hijos teniéndolos yo en las manos, cuando abusaba de mis pequeños, al mismo tiempo tenía a su cargo a niños con discapacidades diferentes como Síndrome de Down, parálisis cerebral, ceguera y sordera”, aunó la denunciante.

Alejandra Pérez, refirió que al acudir al levantar su querella, el Ministerio Público de Coacalco le dijo
que sus hijos serían tratados como adultos, el DIF municipal que se trataba únicamente de un asunto
conciliatorio y en el Instituto de la Mujer que ella tenía la culpa por meterse con su papá.

Esto último, señaló Pérez Zapatero, debido a que su ex pareja, es el secretario particular de Agustín
Sánchez Soberanes ex candidato del PRD a la alcaldía de Coacalco.


La última ocasión que Alejandra vio al padre de sus hijos, aseguró que este le dijo, “Yo estoy en una
asociación con el doctor Soberanes, cuento no con uno, sino con muchísimos abogados, muchísimos
contactos dentro del gobierno del Estado de México para acabarte matarte y desaparecerte si yo quiero y quitarte a mis hijos, te di la oportunidad, no me la das aguántate a las consecuencias”.

Dijo que su ex pareja a cambio de otorgar la firma para sacar los pasaportes y visas de los menores le pidió a cambio, la casa donde viven y permitir la convivencia con la abuela y el tío sin la presencia de la madre, a lo que esta se negó.

“Ya no tengo miedo de que me maten ya avise a toda la gente lo que está sucediendo, y sé que no se van a medir porque estoy sola, quiero justicia para ellos para mis hijos, porque este no es mi caso yo solo soy el medio para alzar la voz de mis hijos que silenciaron, ahora tienen secuelas muy graves ya que en la nueva escuela donde apenas llevan un mes ya los mandaron por separado con sicólogas especializadas de la SEP, porque mis hijos están presentando bastante daño que les realizaron” finalizó la madre de los menores.

Redacción--latlayuda
Acusan a pastor evangélico de abuso sexual a niños en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on 9/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.